Joaquín Cortés, junto a un nutrido grupo de famosos, está en Palma disfrutando de la Copa de Vela del Rey. Lo ha hecho en un barco vip y cómo se ha despedido de sus hijos antes de zarpar ha enternecido a todos los presentes. Vea el vídeo

El cuarto día de competición en la Copa del Rey Mapfre de Vela ha arrancado de una manera muy especial y es que más allá del reclamo que supone para los amantes de este deporte náutico o de la participación del Rey Felipe, otros rostros conocidos se han sumado a la jornada para ver en primera persona cómo se preparan las embarcaciones para competir y, de paso, seguir la lucha por llegar a meta el primero desde un barco vip. Así tuvo el placer de hacerlo Joaquín Cortés, que vio al Monarca desde cerca en su Aifos 500 con los problemas que habían entorpecido su avance ya solucionados. Una oportunidad de oro que se suma a otras circunstancias personales que hacen de este verano en Palma de Mallorca uno de los más especiales para el bailaor y su familia.

joaquin cortes portada

También te interesará

Joaquín Cortés y Mónica Moreno celebran el alta hospitalaria de su hijo: “Al fin en casa”

Joaquín Cortés y Mónica Moreno están disfrutando de su primer verano con su segundo hijo, el pequeño Andrea, con ellos. Lo hacen desde las comodidades que le ofrece el Hotel Son Caliu Spa Oasis de Palma, así como su espacio Oasis Spa en el que se ha relajado, como así se muestran en las imágenes a las que ha tenido acceso la revista SEMANA en exclusiva. Pero, más allá de su paso por el hotel de moda en la isla o el privilegio de navegar por aguas baleares en un barco vip junto a Fiona Ferrer y otros amigos, mucho ha llamado la atención de todos cómo zarpó desde el Club Náutico de Palma, dejando a su mujer y sus hijos en tierra. La despedida entre padre e hijos enterneció a los presentes y es que la admiración de los pequeños por el reciente ganador de ‘Mask Singer 2’ se hace evidente, como así se muestra en el vídeo que se muestra al inicio de esta noticia.

1 /5
joaquín cortés mónica
1 / 5
joaquín cortés mónica (2)
2 / 5
joaquín cortés mónica (1)
3 / 5
joaquín cortés mónica (1)
4 / 5
joaquín cortés mónica 2

Joaquín Cortés y Fiona Ferrer en el barco vip

5 / 5