Mónica Moreno, de 30 años, está siendo un gran apoyo para el bailarín, que últimamente ha tenido algunos baches profesionales. Así, durante el pasado mes de agosto tuvo que suspender su concierto en la localidad mexicana de León. Cortés quiso aclarar lo sucedido y dijo que todo se debió a problemas técnicos y que intentará compensarlos en el futuro.

Aunque ahora lleva una vida más discreta, Joaquín Cortés fue uno de los hombres más deseados de nuestro país y tiene una larga lista de conquistas. El bailarín cordobés, de 44 años, salió un año con la actriz Goya Toledo, de 1992 y 1993. Después conoció a la también actriz Amparo Larrañaga con quien mantuvo un romance de seis meses. La modelo María Pineda fue su noviazgo más largo, de 1994 a 1996, y la top Naomi Campbell uno de los más sonados, dada la fama de la diosa de ébano. Comenzaron a salir en diciembre de 1996 y se separaron en junio de 1997, ella intentó suicidarse tras la ruptura. A la modelo le siguieron la cantante Beatriz (de Greta y los Garbo), Blanca Romero, Marisa Jara y la modelo argentina Carla Pereira. Ahora parece que, por fin, ha encontrado la estabilidad junto a la azafata Mónica Moreno.

joaquin cortés

El bailarín tiene una larga lista de conquistas a su espalda: las actrices Goya Toledo y Amparo Larrañaga, la modelo Naomi Campbell y María Pineda, entre otras.