Joana Sanz anunció hace unos días que había tomado la decisión de separarse de Dani Alves. A pesar de que hizo público el momento por el que atravesaba, ahora la modelo ha demostrado que sigue a su lado, aunque de otra manera. El futbolista continúa ingresado en prisión por una presunta agresión sexual y allí ha recibido este pasado domingo la visita de su todavía mujer.La modelo, vestida totalmente de negro, ha regresado a la cárcel de Brians 2 para visitar a Dani Alves tras recibir una carta de parte del futbolista. Acude acompañada de Bruno Brasil, el otro gran apoyo del que ha sido su marido. Prefiere guardar silencio al preguntarle cómo se encuentra tras hacerse público el contenido de la carta.

¡Dale al play y mira la llegada de Joana Sanz a la cárcel!

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.Un rato después, la modelo y el amigo de su todavía marido abandonaban con rostro serio la cárcel. Una vez más, Joana dejaba claro que no iba a decir nada acerca de este reencuentro. Después de hacer un pequeño paseo desde la puerta de la cárcel hasta la furgoneta que les esperaba fuera, esta se mete dentro y abandona el lugar. Ha llamado mucho la atención la visita de esta a la cárcel, pero parece que seguirá al lado de él en estos momentos tan delicados. Pero de otra manera.

Joana Sanz abandona la cárcel con rostro serio

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.Fue hace unos días cuando Dani Alves le escribía una carta a Joana Sanz para explicarle cómo se siente ante la decisión que esta ha tomado de separarse definitivamente de él. El futbolista ha escrito desde Brians 2 una carta donde vuelca todos sus sentimientos. Él sigue en la cárcel, pero asegura que luchará para demostrar su inocencia: "Lucharé hasta el final para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero"Dani Alves tiene por delante un proceso judicial largo tras hacerse efectiva la denuncia de una joven por presunta agresión sexual en una discoteca. Para su todavía mujer solo hay comprensión y cariño.A continuación, puedes leer las palabras que le dedicó a Joana desde la cárcel después de que esta anunciara en sus redes sociales que había tomado la decisión de separarse del futbolista:"Mi querida Joana, Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos, en particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos, desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ans��o que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero. Dónde sea, como sea, lo que sea, pero para siempre en mi corazón. Con mucho amor".