Joana Sanz está indignada. La modelo ha compartido un vídeo en el que muestra su indignación después de que unos hackers hayan intentado estafarla. Joana no ha dudado en contestarles a través de un vídeo en el que está muy enfada: «Natural como la vida misma hago esta acusación a unos individuos que andan mandando emails provenientes de «Facebook», diciendo que verifiques tu cuenta porque ha sido denunciada y te la van a cerrar. NO HAGAN CASO, es una estafa… Quieren entrar en tu teléfono con tu código de verificación (me dirás que tiene que ver con Facebook)…. el email del que proviene es este: soporte.facebook.instagram@gmail.com», ha escrito.

Además, ha contado a sus seguidores que ella casi cae en la trampa: «Tal vez cambien… pero no den nunca el código de su teléfono, verifiquen cuentas, ni nada por el estilo…. Yo casi caigo☠️?? PD: Si, soy canaria y de ahí mi acento que espero no perder en la vida??».

joana
Joana está enfadada y ha querido compartir su indignación con sus seguidores para que tengan cuidado.

Dejando a un lado este desagradable episodio, Joana ha ha continuado compartiendo imágenes en su Instagram, plataforma en la que es muy activa. Además, está viviendo una de sus mejores etapas tanto profesional como personalmente. En cuanto a su vida laboral, Joana continúa trabajando sin parar, algo que le impide estar todo lo cerca que le gustaría de su pareja, Dani Álves, al que no para de dedicarle bonitas palabras.

«Que el tiempo no pase cuando estoy a tu lado ?? Me pasaría 24h entre tus brazos alimentándome de besos… amor de mi vida y de mi todo ? #soultmate #rechargingbatteries«.

enamorados
La pareja está muy enamorada y así lo muestra en las redes.