Jesús Vázquez ha presumido de Roberto, su marido desde hace 14 años, para dejar claro que el amor jamás es un delito y la homofobia, en cambio, sí lo es. Ha hecho un reivindicativo alegato a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo utilizando su caso como el mejor ejemplo


Jesús Vázquez se ha convertido desde los inicios de su carrera profesional en uno de los iconos gay por excelencia de nuestro país. Su visibilidad ha ayudado a normalizar la situación en nuestro país, pero aún queda mucho trabajo por realizar y camino por recorrer para conseguir que la homofobia sea entendida como un delito de odio imperdonable e injustificable. Algo de lo que ha hecho bandera el presentador, usando a su apuesto marido como reclamo.

Jesús Vázquez se confiesa con Risto sobre su infancia y el caso Arny

Este lunes, con motivo del inicio de la semana del Orgullo LGTBI que llenará de color las calles de Madrid en los próximos días, Jesús Vázquez ha tomado los mandos de sus redes sociales para ponerse reivindicativo. El presentador ha publicado numerosas imágenes, comunicados y mensajes directos para ayudar a concienciar al mundo entero de la necesidad de comprender que el amor jamás es un delito, pero el odio sí que puede entrañar sus peligros.

Risto y Jesús Vázquez: historia de una guerra que llega a su fin en el Chester

Jesús Vázquez lleva ya 14 años casado con Roberto, su apuesto marido. Un pilar importante en su vida y, por supuesto, también en el mensaje que quiere transmitir a sus seguidores, aprovechando su fuerza para hacer llegar su mensaje aún más lejos: “Este es mi marido. Se llama Roberto. Nos amamos, somos un matrimonio y formamos una familia, aunque le pese a la extrema derecha, nuestros derechos, conseguidos tras años de lucha, están reconocidos por el Parlamento, las leyes y el Tribunal Constitucional. Feliz Semana del Orgullo”, subraya el presentador en su cuenta personal de Twitter.

Jesús Vázquez y su marido, dos cuerpazos al sol de Ibiza

Viene siendo ya una tradición y es que Jesús Vázquez es poco dado a dar a conocer detalles de su relación o de su vida privada en general. Eso sí, cuando llega la Semana del Orgullo LGTBI, el comunicador comparte con sus seguidores lo que esconde su corazón que, desde hace 14 años, lleva por nombre Roberto.