Ya no se llama Teatro Quintero. El espacio escénico que regentaba el periodista Jesús Quintero tiene nuevo inquilino. Desde el pasado 31 de marzo, el teatro Quintero lleva el nombre Teatro La Cuna del Flamenco. El nombre propio que sustituye a Jesús Quintero es Salvador Carrasco García, un marino mercante retirado que tiene larga trayectoria en los tablaos flamencos.

Jesús Quintero

El drama personal y económico de Jesús Quintero

Jesús Quintero lleva luchando contra sus deudas una larga temporada. El principio de año no fue fácil para el periodista, y a mediados del mes de febrero los propietarios de este teatro decidieron no volverle a alquilar su bien inmueble.

Teatro Jesús Quintero

Fueron los propietarios directamente quienes llamaron a Salvador para ofrecerles la posibilidad de alquilarles el teatro a partir del 1 de abril. El nuevo inquilino aceptó la oferta y ya está en funcionamiento desde hace una semana.

'Seducción flamenca' es el espectáculo que ya se puede ver en el escenario que pisó Arturo Fernández como último espectáculo contratado por "El loco de la Colina". Quintero abandonaba el proyecto más ambicioso de sus últimos años, tras la difícil situación económica que atraviesa. El sueño de Quintero ha quedado en eso, en un mal sueño aún más ahogado por los problemas económicos.

Teatro Jesús Quintero 2

Salvador Carrasco García ha inyectado ilusión y dinero al espacio abandonado por Quintero. No es el único teatro que ha adquirido el sustituido del periodista. Según ha podido conocer la revista SEMANA, Carrasco también ha adquirido el Pabellón de la Cruzcampo, situado en la Isla de la Cartuja. Este teatro será inaugurado a principios del mes de julio. Esta catedral del flamenco sustituirá al Palacio Andaluz, que actualmente está operativo en la zona sevillana de María Auxiliadora.

Jesús Quintero