Jesús Manuel Ruiz estrena "Gracias por venir", una obra de teatro que rinde tributo a Lina Morgan y que se se puede ver en el Teatro Arlequín de Madrid.


Jesús Manuel Ruiz acaba de estrenar una obra de teatro. El colaborador de ‘Sálvame’ participa en el montaje de ‘Gracias por venir’, un tributo a Lina Morgan que se representa los viernes y sábados en el Teatro Arlequín de Madrid.

Jesús Manuel Ruiz regresa a ‘Sálvame’ tras su retiro para estudiar

Apasionado del teatro

Jesús Manuel Ruiz (Foto: OJE)

No es la primera vez que el periodista se atreve con las artes escénicas. El periodista ya ha hecho sus pinitos como actor. El pasado mes de marzo estrenaba «Casualidades» en el Teatro Amaya de Madrid. En esta ocasión, Jesús Manuel se mete de lleno en una de las comedias más aclamadas de la capital a finales del siglo XX.

La nueva faceta de Jesús Manuel Ruiz recorre España

«Nunca soñé con esto»

En su cuenta de Instagram, Jesús Manuel ha compartido con sus seguidores la ilusión que le hace formar parte de este proyecto. «Si alguna vez soñé, nunca soñé con esto. Teatro y protagonista Lina Morgan. Todo está preparado para que el próximo viernes día 11 de octubre a las 18 horas se suba el telón».

Jesús Manuel Ruiz, como nunca le habrías imaginado

Los grandes momentos de Lina Morgan

«GRACIAS POR VENIR en un texto de Cari Antón que ha permitido incorporar los grandes momentos de Lina Morgan. La actriz Amanda Mora que encarna a Lina deja con la boca abierta por el gran parecido corporal y verbal. La función está a punto de comenzar», ha detallado en sus redes. Mora, protagonista del montaje, es una gran admiradora de Lina. Siguió sus pasos y su trabajo desde pequeña y lleva años imitando sus movimientos, sus gestos y su voz.

Jesús Manuel Ruiz protagonizará una minigira de teatro

Encantado de formar parte de este montaje teatral

Jesús ha explicado en Telemadrid lo fascinado que está con la obra. «Hay momentos en los que cierras los ojos no sabes si estás en 2019 o en 1998 y estás en el teatro La Latina».