Jesús Castro compartió esta imagen donde aparece él con su chica Anabel (derecha).
Jesús Castro compartió esta imagen donde aparece él con su chica Anabel (derecha).

A pesar de que Jesús Castro siempre ha querido que su vida privada permaneciera en un segundo plano, hace unos años que saltó a los medios la noticia de que mantenía una relación sentimental con Anabel Hernández, expretendienta en el programa de ‘Mujeres, Hombres y viceversa’. 

Muy reacio a mostrar su vida privada en las redes sociales, por primera vez, ha compartido una imagen donde aparece con ella. Aunque no están solos. Fue la pasada noche, cuando se juntaron un grupo de amigos, entre los que se encontraba la pareja, para ver el nuevo capítulo de ‘Pérdoname señor’. Una serie que está siendo un éxito y donde Jesús Castro es uno de los protagonistas. 

El actor presentó lo nuevo de Braun el pasado martes en un evento social en Madrid.
El actor presentó lo nuevo de Braun el pasado martes en un evento social en Madrid.

El pasado martes estuvo apadrinando lo último de Braun y allí pudimos charlas con él y nos desveló algunos detalles de su relación. Aunque, contrariamente, nos dijo: «No me vais a ver con mi pareja. Nunca caerá esa breva. No reniego de mi chica, si estuviese con Elsa Pataky haría lo mismo. Estoy yo en este trabajo, nadie más, y no me dedico a pregonar mi vida personal. No he entrado en este mundo por eso y no voy hacerlo», sentenció el actor. Aunque asegura que ellos hacen vida de pareja: «No me voy a esconder en la cueva. Hago vida normal, pero me las apaño dentro de lo que puedo para que no haya fotos». 

Parece ser que ha cambiado de opinión y «ha caído la breva» de que le veamos con su chica, aunque no sea en una declaración de amor y en una actitud cariñosa. Lo que está claro que el actor tanto en su faceta personal como profesional está triunfando. La acogida de la serie ‘Perdóname señor’ ha tenido una muy buena acogida: «Estaba bastante nervioso, sabía que era un buen producto pero en la cabeza del espectador no estás. Si gustaba la mitad del trabajo que hemos puesto en ese trabajo, ya me daba por satisfecho», nos contó el actor. 

Además nos confesó un pequeño secreto, y es que le cuesta muchísimo verse durante la emisión: «Mi familia me da mucha cera con eso. No entiende que después de trabajar tanto no quiera verlo. Me veo raro y me oigo la voz de quinceañero. Es un cambio drástico y me cuesta».