Jesus Calleja

Jesús Calleja sale a correr 48 después de su operación de clavícula

No es un pájaro. No es un avión... ¡Es Jesús Calleja! El presentador nos ha sorprendido a todos al compartir un video tras correr 15 kilómetros... ¡48 horas después de haber sido operado de la clavícula! Lo suyo sí que es energía... y no lo de Chernobyl.

Llamarlo «chicarrón del Norte» es un calificativo que se queda corto para Jesús Calleja. El aventurero ha hecho alarde de su extraordinaria condición física a través de su perfil en Instagram. Se ha hecho una carrera de 15 kilómetros... ¡48 horas después de haber sido operado de la clavícula!

5«Los puntos están bien»

«Los puntos están bien. Fijaos que no sangra ninguno». Así de natural mostraba Calleja sus «heridas de guerra». Como quien enseña una heridita de nada…

4«El dolor es controlable»

«¡Necesito hacer esto para motivarme! El dolor es perfectamente controlable… es cuestión de actitud». Con este mensaje, Jesús Calleja ha querido demostrar que ‘a mal tiempo, buena cara’. Y que todo, con buen ánimo, se lleva mejor.

3«Que no os derroten los problemas»

Desde luego, el aventurero es un ejemplo de deportividad y superación. «¡Que no os derroten nunca los problemas, usarlos como en las artes marciales. Utilizad esa energía negativa y devolved el golpe, así seréis más fuertes!»

2Tuvo que ser evacuado en helicóptero de su accidente de bicicleta

Hace apenas unos días nos enterábamos del accidente de Jesús Calleja mientras montaba en bicicleta por las montañas de León. Un accidente del que tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero. Entonces, el presentador nos dejó perplejos cuando, apenas unas horas después, enviaba un mensaje desde su casa a todos sus fans: «Estoy bien».

1Energía a raudales

Ahora, el aventurero leonés vuelve a sorprendernos con su increíble fortaleza física y anímica. Se ha ido a correr con su perro Milú cuando apenas han pasado dos días de su operación de clavícula.

No hay duda: ¡Cuando este chico hace ‘pop’ ya no hay stop….! ¡Menuda energía! 

Jesús Calleja, evacuado en helicóptero tras sufrir un aparatoso accidente

El ataque de pánico de Sandra Barneda en su aventura con Jesús Calleja