¿Pasa Jesulín de Ubrique hambre? Él explica el motivo de su vuelta a los ruedos

Por si alguien no se había enterado aún, Jesulín de Ubrique regresa el próximo 19 de agosto a los ruedos. Es difícil que haya pasado por alto esta cuestión para el común de los mortales, dado que lleva un mes lanzando vídeos promocionales y contestando a cada pregunta que le hacen los reporteros con una sonrisa y la misma frase “19 de agosto, Cuenca”.

No importa si le preguntan por la salud de su mujer, María José Campanario, la polémica con su expareja, Belén Esteban, o sobre la posibilidad de que su relación con su hija Andrea Janeiro esté haciendo aguas. Él siempre responde “19 de agosto, Cuenca”. Aun así, ha querido volver a dejar claro cuándo y dónde toreará, a través de un nuevo vídeo que no dejará a nadie indiferente.

[¿Cómo se ha ganado la vida Jesulín los 7 años que no ha toreado?]

5Una campaña publicitaria única

La campaña de promoción del evento taurino ha sido un éxito. La vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique ya está levantando una gran expectación en el público, no tanto por qué hará en el albero, sino por lo que sucede más allá de la propia plaza de todos.

4Jesulín, a lo Rocky Balboa

 

El primer vídeo convertía al torero en el mismísimo Rocky Balboa, recorriendo las calles de Cuenca perseguido por niños.

3La vena melancólica de Jesulín

 

El segundo trató de tirar de la vena más nostálgica y rompiendo la barrera generacional que la tauromaquia ha experimentado. Lo hacía con un abuelo y su nieta ilusionados por el regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos.

2El hambre de Jesulín

El tercer vídeo, el nuevo, promete ser más reivindicativo y con un mensaje que queda muy claro, aunque no se sabe muy bien a quién va dirigido: “Que quede claro, en mi hambre mando yo”.

1El cartel de su regreso a los ruedos