Jesulín muestra interés por su hija, pero ¿no la visita en su viaje exprés a Madrid?

Las sospechas sobre que a Jesulín le podría estar interesando hablar de su hija en este preciso momento, para dar notoriedad a la noticia de su regreso al mundo del toro, aumentan por momentos, sobre todo en Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique sólo pretendía promocionar su vuelta  a los ruedos, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto en Cuenca, pero las armas que ha utilizado para hacerlo han enfadado, y mucho, a Belén Esteban.

Han sido cientos las veces que la colaboradora de televisión ha denunciado de manera pública el poco interés que Jesulín ha mostrado por su hija Andrea a lo largo de los años. Esta denuncia cesó cuando Andrea Janeiro cumplió los 18 años y pidió a sus padres y a todos los medios que respetasen su privacidad.

Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos el día 19 de agosto.

Parecía que su voluntad se había impuesto. Pero ahora su nombre ha vuelto a saltar a la palestra y resulta sorprendente, sobre todo para Belén Esteban, que haya sido el padre de la joven quién la haya colocado en ese lugar.

13¿Un interés real por su hija?

Han sido muchos meses de escasa o nula relación entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro. Pero en estos días, el torero se ha prodigado por algunos medios de comunicación hablando no sólo de su regreso a los ruedos, sino también de su hija. Jesús Janeiro ha asegurado que llamó a  Andrea Janeiro  por teléfono para felicitarla por su cumpleaños y para invitarla a esta corrida tan especial para él. ¿Por qué hace saber este hecho a algunos periodistas?.

Las sospechas sobre que a Jesulín le podría estar interesando hablar de su hija en este preciso momento, para dar notoriedad a la noticia de su regreso al mundo del toro, aumentan por momentos, sobre todo en Belén Esteban, que se ha mostrado indignada de que el padre de su hija no respete la voluntad de la joven.

¿Es real el interés de Jesulín de Ubrique por su hija en este momento, o es interesado? Eso sólo él lo sabe, pero no puede dejar de llamar la atención el hecho de que sepamos que el torero ha estado recientemente en Madrid y que no ha visitado a Andrea. Ni la propia Belén Esteban supo de esta visita a la ciudad del padre de su hija. Cuando se enteró, por boca de algunos compañeros de plató, su cara de sorpresa y decepción fue evidente y reveladora de que, efectivamente, padre e hija no se habían visto a pesar de estar tan cerca y de que Jesús haya mostrado tanto interés en que la joven esté presente el día 19 en Cuenca.

12Andrea vuelva a colocarse en el foco de atención

 

11Su padre asegura que la ha invitado a su reaparición como torero

 

 

10Belén, muy enfadada con la actitud de Jesús

 

9“Vive en un mundo que no es el real”

 

8Han sido años de escasa o nula relación con su hija

 

7¿Por qué la menciona ahora?

 

6¿Es real su interés por Andrea?

 

5Quiere promocionar su vuelta a los ruedos

 

 

 

4Ha visitado los platós de televisión

 

3¿Le interesa mencionar a Andrea para que su promoción sea más efectiva?

 

2Jesús visitó Madrid recientemente y no vio a su hija

 

1No siquiera Belén supo que el torero había visitado la ciudad…