El temor del responsable del regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos: “Está muy delgado”

El gerente de Maxitoro asegura que habla con el diestro casi a diario: "Jesulín de Ubrique está muy contento. Ayer mismo toreó en un festival benéfico y se le dio muy bien. Él mismo se vio muy preparado físicamente".

A pocas horas de la gran reaparición de Jesulín de Ubrique en los ruedos, parece que el lleno en la plaza de Cuenca va a ser total. Una alegría no solo para los organizadores de la convocatoria taurina, sino también para el propio torero, que ha puesto todas sus ilusiones en este regreso a los ruedos para que sea triunfal.

12El 19 de agosto reaparece en los ruedos

La corrida en la que Jesulín volverá a mostrar su destreza delante de un toro este 19 de agosto, ya se anuncia como un gran éxito. Así lo ha asegurado a la revista SEMANA, Maximino Pérez, gerente de Maxitoro, la empresa encargada de la gestión de la plaza y de vender las entradas.

11Anunciado a bombo y platillo

10Primer vídeo promocional que dio mucho que hablar

9Segundo vídeo promocional, muy emotivo

8Tercer vídeo promocional, con mensaje incluido a ¿Belén Esteban?

“El aforo de la plaza es de 8.000 personas y ya hemos vendido sólo en abonos 5.000. Eso más las entradas vendidas aparte ya han cubierto el 80 %”.

7El 80% de las entradas , ya vendidas

Maximino Pérez ha querido aclararnos el hecho de que en algunas empresas de venta de entradas aparezca el precio más abultado que en días anteriores: “Nosotros no hemos subido el precio. Eso no lo podemos hacer. Lo que ocurre es que hay algunos canales de venta que cobran porcentajes de comisión y ahí es donde el precio se puede disparar”, explica.

6¿a qué se debe el éxito de la venta de entradas?

Lo que sí nos deja claro Maximino es que el éxito de las ventas se debe más a la habitual buena gestión de la plaza que al evento en sí. “Es una plaza muy sólida. No tiene altibajos y la venta está siendo igual de buena que en años anteriores”.

5Una plaza que funciona siempre muy bien

Sin embargo, Maximino se muestra encantado con el regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos, algo que sin duda, genera expectación. El gerente de Maxitoro asegura que habla con el diestro casi a diario: “Jesús está muy contento. Ayer mismo toreó en un festival benéfico y se le dio muy bien. Él mismo se vio muy preparado físicamente. Lo cierto es que yo tengo muchas esperanzas puestas en él. Está ilusionadísimo y nos puede dar una tarde maravillosa”.

4Ilusionadísimo

Asegura que para Jesulín de Ubrique es un momento personal muy importante: “Quiere demostrar quién es realmente. A todos los que han creído que ha estado ahí por salir en la tele, quiere demostrarles que él no triunfaba en los ruedos por eso, sino porque es un gran torero”.

3El miedo del organizador de la corrida

“Tiene 44 años y está muy delgado. Yo le veo en forma, pero vamos a ver, porque una vez que sale el toro, todo puede pasar”, advierte Maximino.

2Un momento personal muy importante para él

1Dicen que cobrará 65.000 euros por la corrida, pero Maximino lo niega con contundencia