Jesulín de Ubrique es el fichaje bomba de 'MasterChef Celebrity', según ha podido saber SEMANA en exclusiva. El torero ha aceptado la oferta del talent culinario, lo que demuestra que es el rey de los realities y es que tras participar en 'El desafío' se lanza a los fogones. Todo un reto que está deseando que comience y del que esta revista posee muchos detalles. Desde este miércoles en el interior de nuestro último número descubrirás parte del proceso, qué ofertas jugosas han llegado a su mesa y cuál ha sido el papel de María José Campanario en la decisión.

Jesulín de Ubrique, fichaje bomba de 'MasterChef'
SEMANA

Aunque la última edición fue muy polémica debido a los zascas que Patricia Conde lanzó al programa, todo apunta a que volverá a reinar la normalidad en 'MasterChef Celebrity'. Un espacio de televisión en el que Jesulín de Ubrique y otros famosos se pondrán a prueba y tratarán de aprender diferentes técnicas de cocina para convertirse en ganadores. Nadie duda de que el resto de nombres decididos por la productora están a la altura del torero, quien como el resto deberá demostrar sus dotes culinarias en el popular concurso gastronómico de Televisión Española.Alejado de los ruedos, Jesulín ha optado por probar suerte en otra aventura a sus 49 años. En SEMANA conocemos los motivos que le han llevado a aceptar la propuesta, así como sus grandes apoyos antes de embarcarse en la octava edición de 'MasterChef'. El torero no puede estar más emocionado, tal y como puede confirmar este medio. No te pierdas lo que nadie había contado sobre el nuevo proyecto del gaditano, un paso al frente que revela esta revista en exclusiva y que sabrás si adquieres el nuevo número de SEMANA.

Jesulín de Ubrique, fichaje bomba de 'MasterChef'
Antena 3

Diferentes perfiles de nuestra crónica social y de todos los ámbitos se adentran en 'MasterChef', un programa generalmente tildado como "blanco" en el que se ponen a prueba a sí mismos. Allí Jesulín y el resto de participantes deberán de enfrentarse a las valoraciones de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, quienes juzgarán sus platos y su actitud durante el concurso. El torero y empresario se convirtió en padre de su cuarto hijo el pasado mes de junio, sin embargo, desde entonces apenas se ha pronunciado acerca de esta etapa de paternidad. Quizás sea ahora cuando aproveche para que la audiencia conozca más detalles y él cuente algunas anécdotas con total naturalidad, algo que a buen seguro multiplicará el interés en 'MasterChef'.Habrá muchos ojos puestos en él y todo apunta a que tendrá una gran repercusión en redes sociales, donde este espacio es muy comentado. Pero, ¿hasta dónde llegará Jesulín en las cocinas más famosas de la televisión? Solo el tiempo lo dirá.

Jesulín de Ubrique

También te interesará

Jesulín de Ubrique reaparece tras el nacimiento de su hijo