Jesulín de Ubrique desmiente su ‘reboda’ con María José Campanario

Jesulín de Ubrique, que está a punto de volver a los ruedos, acaba de desmentir que haya celebrado su reboda con María José Campanario.

Jesulín de Ubrique está a punto de cumplir con un compromiso que le hace mucha ilusión: volver a los ruedos el próximo 19 de agosto durante la Feria de San Julián, en Cuenca. Aunque no puede estar más feliz ante esta nueva reaparición en una plaza de toros, Jesulín sigue centrado en la recuperación de su mujer, María José Campanario.

A pesar de que hace apenas unas horas nos enterábamos de que podría haber celebrado su ‘reboda’ con María José Campanario, el torero ha querido desmentir la noticia sobre la renovación de sus votos. «Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre», ha desvelado a ¡Hola!

Los continuos problemas de salud de la odontóloga parecen haberle concedido una tregua, por lo que podría ser el momento perfecto para que el matrimonio renovara sus votos. Además, era la fecha perfecta, ya que el torero está preparándose a conciencia para su reaparición en una plaza de toros. Pero finalmente no ha sido así…

4Por el momento, Jesulín de Ubrique y su mujer no han renovado sus votos matrimoniales

La fibromialgia que padece y los problemas de salud derivados parecen ser historia para María José Campanario, que después del verano volverá a retomar su actividad profesional, tal y como reconoció su marido en ‘Espejo Público’. Este podría ser el momento perfecto para renovar los votos.

La decisión de renovar sus votos matrimoniales refuerza aún más el lazo entre los dos, sobre todo después de algunos rumores que apuntan a el hartazgo y agotamiento de Jesulín que podrían haber acabado en divorcio. Las dudas quedan resultas y vuelven a ser marido y mujer.

3Después del verano podría ser la época perfecta, ya que María José retoma su vida profesional

2Jesulín de Ubrique se ha convertido en el apoyo más incondicional de su mujer en su momento más delicado

1Enamorados