Parece que esta vez es verdad. Jessica Bueno y su ex, Kiko Rivera, han llegado por fin a un acuerdo. En el diario La Razón se ha publicado parte del convenio regulador firmado por la modelo sevillana y el hijo de Isabel Pantoja sobre su  hijo Francisco, por el cual van a compartir la patria potestad del niño, «aunque la guardia y custodia del menor la ostentará la madre, con quien convivirá en el municipio de Molares, Sevilla».

Teniendo en cuenta que Jessica estaba pensando en trasladarse a la localidad guipuzcoana de Eibar, dende reside su novio, Jota Peleteiro, que milita en las filas del equipo de fútbol local, uno podría preguntarse cómo afectaría esa decisión al acuerdo firmado por la joven y Kiko. Pues bien, está todo pensado: «En el supuesto de que por razones laborales tuviese que modificar su domicilio, tendrá la obligación de comunicárselo al señor Rivera con tres meses de antelación».

jessica bueno

Jessica Bueno  tiene la guardia y custodia de su hijo Francisco, aunque comparte con Kiko la patria potestad.

Después de meses de especulaciones, de tiras y aflojas y de cruce de acusaciones veladas por ambas partes, el acuerdo parece haber contentado a todos. «El padre podrá permanecer con el niño las tardes del martes y jueves, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas en los meses de otoño e invierno, y desde las 18:00 horas a las 21 en primavera y verano, debiendo recogerlo y reintegrarlo en el domicilio materno».

Pero además, el acuerdo también afecta directamente a Isabel Pantoja, para quien estos últimos meses han sido una pesadilla ya que adora a su nieto y la posibilidad de no poder verlo la mata. El convenio recoge que «El niño pernoctará con su progenitor en su domicilio junto a su abuela paterna», algo lógico si tenemos en cuenta que el trabajo de Kiko, que es dj, se alarga normalmente hasta muy tarde.

jessica bueno y kiko rivera

Kiko y Jessica, en Cádiz en agosto de 2011. A la derecha, la modelo y su novio Jota, en Ibiza el pasado mes de junio.

Por lo que se refiere al dinero, ni 5.000 euros, ni 4.000, ni 2.500… Al final, Kiko le pasará a su ex 1.200 euros y se encargará también de los gastos del colegio, las actividades extraescolares…

jessica bueno y kiko rivera

El hijo de Isabel Pantoja y la modelo sevillana, de fiesta en noviembre de 2011, cuando eran felices.