jessica-2
La modelo está muy recuperada de su segundo embarazo.

Jessica Bueno vuelve ‘a la carga’. La modelo española ha vuelto a las redes sociales después de unas semanas desaparecida. Desde que anunciara el nacimiento de su segundo hijo a través de Instragram, Jessica Bueno ha preferido disfrutar de Jota en la intimidad. Tanto es así que no ha compartido ninguna imagen de Jota.

«28 de febrero. Que día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros ❤️ #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor», escribió para anunciar la llegada de Jota.

Ahora, unas semanas después, se atreve a compartir imágenes de ella misma, demostrando que está más que recuperada de su embarazo. El pequeño Jota cumplió el pasado mes de marzo un mes y parece que Jessica Bueno y su marido, el futbolista Jota Peleteiro no tienen ninguna queja del pequeño que ha vuelto a llenar sus vidas de alegría. Siempre que el tiempo acompaña, no dudan en pasear a Jota Jr. para que así disfrute de los primeros rayos de sol.: «Parece que la primavera asoma por aquí ☀️», escribió.

Además, todo parece indicar que el pequeño Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, ha acogido muy bien a su hermano Jota Jr., que cuando sea un poco más mayor se convertirá en su compañero de juegos. «Disfrutando de mis pequeños ❤️ #mamienamorada #sunday», acompañó a esta imagen.

jessica
Jessica Bueno ha conseguido ponerse en forma en poco tiempo.

Desde hace unos meses, Jessica Bueno y Jota Peleteiro están viviendo, de nuevo, en España, después de haber vivido un tiempo en Londres, donde el futbolista estaba jugando con el equipo de fútbol Brentford. Y es que el futbolista volvió a fichar por el Eibar, equipo en el que ya había jugado. De esta forma, la modelo está más cerca del que fue su pareja y padre de su hijo, Kiko Rivera, que disfruta de su hijo Francisco algunos fines de semana. Fueron buenas noticias para Jessica quien aseguraba en sus redes sociales sentirse feliz por la noticia.