jessica
Jessica Bueno está ya de 38 semanas y no ha dudado en mostrar su barriguita.

Jessica Bueno está a punto de ver la carita de su bebé, Jota Peleteiro Jr. La modelo española está nerviosa y no ha dudado en mostrar cómo se encuentra su barriguita a pocos días de dar a luz. «Good morning ??? #38weekspregnant #cuandotuquierasbaby», acompañaba junto a la instantánea.

La modelo española no sabe cuándo decidirá su bebé llegar al mundo, por lo que tiene todo listo para acudir al hospital cuando Jota Peleteiro Jr. quiera salir. «Todo listo para su llegada ? buscando productos naturales y ecológicos para su piel, me topé con @bamboobiocosmetica . Voy a probar las toallitas Baby Anthyllis con Manzanilla, Malva Silvestre y Caléndual. Estas refrescantes toallitas están elaboradas con tejidos de origen natural biodegradables y compostables, respetando a la vez las pieles más sensibles y el medio ambiente. También me llamó mucho la atención la cremita para el culete, a base de Aceite de Soja y Almidón de Arroz ayuda a combatir las irritaciones e inflamaciones en la zona más sensible de nuestros bebes . ? #cuandotuquierasbaby? #todolisto #38weekspregnant», adjuntó junto a esta foto.

jessica-2
La modelo tiene preparada ya la bolsa para acudir al hospital.

No cabe duda que Jessica Bueno y Jota Peleteiro están viviendo este embarazo de una manera muy especial. La pareja contrajo matrimonio el pasado año y poco después, anunciaron que esperaban un bebé. Mientras que es el primer hijo para el futbolista del Eíbar, es el segundo para la modelo, que tiene un niño llamado Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera.

Jessica Bueno ha compartido la evolución de su embarazo con todos sus seguidores. Desde que su barriguita empezara a aumentar, la modelo ha estado mostrando en Instagram cómo crecía el pequeño dentro de ella. Ahora, de 38 semanas, ya espera con ganas ver la carita de su bebé. ¿Qué pensará su hijo Francisco cuando llegue al mundo el pequeño Jota Peleteiro Jr.?

jessica-bueno
Jessica nos ha permitido ver cómo estaba su barriguita cada semana.