jessica-bueno
Jessica Bueno se está preparando para lucir una silueta 10 este verano con su marido y sus hijos.

Jessica Bueno ha colgado una fotografía muy veraniega en Instagram, junto a la que podemos leer el siguiente mensaje: «☀️☀️☀️ ?? te espero con muchas ganas #summer2016#veranoconmischicos«.

Debemos recordar que Jessica Bueno fue madre por segunda vez de un niño, Jota, que vino al mundo el pasado 29 de febrero. La modelo ha recuperado la silueta y está estupenda, pero espera estarlo todavía más este verano para disfrutarlo a tope con su marido, el futbolista Jota Peleteiro, y sus dos hijos, el ya mencionado, y Francisco, fruto de su pasada relación con Kiko Rivera (parte del periodo estival lo pasará el pequeño con su padre).

Feliz mamá, Jessica Bueno ha compartido también otra imagen de un regalo que ha recibido, en el que se lee: «Mi mamá hace magia con un beso».

jota-peleteiroEstas dos imágenes cobran particular relevancia, ya que Jessica Bueno se prodiga poco últimamente en las redes sociales. La modelo lleva una vida de lo más tranquila junto a su marido y está volcada en la maternidad. No acude a actos sociales ni participa en polémicas relacionadas con su ex, Kiko Rivera. Su ruptura no fue precisamente fácil, pero la guapa sevillana se ha caracterizado por su silencio y discreción a la hora de afrontar sus diferencias con el padre de su hijo.

La modelo española puso  el broche a un año increíble con el nacimiento de su pequeño Jota, una vez que se instaló en España, tras su experiencia en Londres, donde estuvieron viviendo porque Jota Peleteiro jugó en el Brentford F.C. Ahora su marido milita de nuevo en el Eibar y están encantados.