Están encantados con este traslado a Londres que, aunque no lo habían buscado inicialmente, supondrá un importante trampolín profesional tanto para el ya prometedor futbolista, Jota Peleteiro, como para la joven modelo sevillana, Jessica Bueno, que probará suerte con una agencia londinense que podría proporcionarle el empujón internacional que la hiciera despegar definitivamente y desprenderse de su imagen como ‘ex de Kiko Rivera’ que la acompaña permanentemente en España, donde hasta ahora ha transcurrido su carrera.

LA MODELO JESSICA BUENO Y EL FUTBOLISTA JOTA PELETEIRO DURANTE UNAS VACACIONES EN IBIZA 17/06/2013

La modelo y el fútbolista, luciendo cuerpo en junio de 2013, durante sus vacaciones del verano pasado en Ibiza. Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebraron ese mes su primer aniversario como pareja.

Ajenos a la posible reacción del hijo de Isabel Pantoja sobre este traslado de Jessica a Londres, en el entorno del popular dj. se asegura que Kiko se opone frontalmente a que su hijo vaya a Gran Bretaña, Jota Peleteiro y Jessica Bueno siguen adelante con sus planes de futuro compartido, un futuro para tres pues la sevillana está convencida de que el juez no pondrá obstáculos para que continúe manteniendo la custodia compartida de su hijo Francisquito y que el niño pueda estar, los quince días que le corresponde pasar con ella, EN LONDRES EN VEZ DE EN EÍBAR, como sucedió la pasada temporada en que Jota Peleteiro jugaba en ese equipo vasco, cuyo ascenso a la Primera División de la Liga española contribuyó decisivamente.

LA MODELO JESSICA BUENO CON SU HIJO FRANCISCO RIVERA Y EL FUTBOLISTA JOSE PELETEIRO

Durante la pasada temporada futbolística, en noviembre de 2013, Jessi, Jota y Francisquito, paseando por las calles de Eibar, donde ella disfrutó de la custodia compartida de su hijo a pesar de residir a mil kilómetros de Sevilla, junto a su novio. 

En efecto las comunicaciones con la capital inglesa, a dos horas de avión de Madrid, y la extraordinaria frecuencia de vuelos entre la capital de España y Londres, hacen que este traslado no suponga una dificultad especial y añadida a la que ya se había aceptado en la pasada temporada futbolística, por lo que Jessica Bueno y Jota Peleteiro, convencidos del respaldo jucidial que obtendrán a este traslado de domicilio, siguen con sus planes de pareja y no solo preparan su nueva casa en Londres, sino que dan un paso más adelante decidiendo casarse, lo que proporcionará un hogar estable a Francisquito en la capital del Támesis, según los requisitos requeridos habitualmente en los juzgados de familia.

LA MODELO JESSICA BUENO DURANTE UN ACTO DE LA FIRMA

Jessica Bueno durante un evento del mundo de la moda celebrado en Madrid hace unos meses. La modelo ha seguido manteniendo su actividad profesional mientras que ha estado con Jota y su hijo en Eibar, pero siempre la ha acompañado la sombra de ‘ex de Kiko Rivera’, de la que ahora podrá deshacerse en Londres.

La boda de Jessica y Jota, para la que aún no se han cursado invitaciones, porque tienen casi cuatro meses por delante para últimar detalles, podría ser religiosa ya que los dos contrayentes están solteros, pues Jessica Bueno nunca llegó a casarse con Kiko Rivera, aunque anunciaran su intención de hacerlo antes de que naciera su hijo Francisquito.

LA MODELO JESSICA BUENO DURANTE EL DESFILE DE LA FIRMA

Jessica Bueno desfiló de novia para Pronovias en Barcelona, poco antes de que se hiciese PÚBLICA SU RUPTURA CON KIKO RIVERA, con quien anunció que se casaría, pero nunca llegaron a hacerlo. 

LA MODELO JESSICA BUENO Y EL FUTBOLISTA JOTA PELETEIRO EN SEVILLA 08/06/2013

Jota Peleteiro, un año más joven que ella, se ha revelado como el ‘HOMBRE DE SU VIDA’ de Jessica Bueno, a quien vemos con el futbolista el 8 de junio de 2013, cuando el jugador fue a conocer a los padres de su novia a Sevilla.