Son muchos los famosos que aprovechan las vacaciones de Semana Santa para darse algún capricho, realizar una escapada a destinos rodeados de lujo o para pasar el mayor tiempo posible con sus familias. No ha sido el caso de Jessica Bueno.

La modelo ha decidido realizar un viaje muy especial que le está marcando profundamente. Se trata de un rally solidario con el que está realizando visitas a los pueblos más humildes de la zona de Marruecos.

Jessica ha sido testigo de la pobreza en primera persona. Con juguetes y comida a manos llenas, ha parado en cada casa o colegio para repartir lo poco que tenía con aquellos que no tienen nada.

Especial atención ha prestado la modelo a los niños, con quien se ha enternecido: "Se me parte el alma", ha confesado en uno de los numerosos vídeos que Jessica Bueno ha publicado en Instagram.

Os mostramos todas las imágenes de este viaje solidario que Jessica Bueno nunca olvidará.

Una Semana Santa muy distinta

una-semana-santa-muy-distinta

Muchos famosos aprovechan las vacacioens de Semana Santa para alejarse de sus obligaciones y darse algún capricho en algún destino de lujo, para descansar. No ha sido el caso de Jessica Bueno.

Un rally solidario

un-rally-solidario

Jessica Bueno se ha embarcado en un viaje solidario, un rally por Marruecos donde está viviendo experiencias inolvidables.

Generosa con los más necesitados

generosa-con-los-mas-necesitados

Jessica Bueno ha visitado varios pueblos de Marruecos, repartiendo comida, juguetes y enseres de primera necesidad.

“Se me parte el alma”

se-me-parte-el-alma

"Se me parte el alma", ha comentado Jessica tras ver las difíciles condiciones en las que muchas personas viven en Marruecos.

Visitando colegios

visitando-colegios

Jessica ha visitado colegios donde las condiciones para los niños son muy básicas.

Volcada con los más pequeños

volcada-con-los-mas-pequenos

Jessica se ha mostrado volcada especialmente con los más pequeños.

Impresionada

impresionada

Jessica Bueno se ha mostrado impresionada con el carácter afable y feliz de los habitantes de los humildes pueblos que ha visitado. "Lo felices que son con tan poquito", escribe admirada.