Se avecinan nuevos tiempos para Jessica Bueno. La modelo sevillana está a punto de marcharse a Inglaterra a vivir junto a su novio, el futbolista Jota Peleteiro, quien ha fichado por el Brentford, un club londinense de la Premier Championship, la segunda división británica.

Antes de eso, Jessica ha recogido en el aeropuerto al pequeño Francisco, el hijo que tiene con Kiko Rivera, con quien el pequeño había pasado unos días recientemente. Jessica y Kiko están ahora en plena ‘guerra’ ya que ella quiere llevarse al niño a vivir con ella y con Jota a Londres y esta decisión, como es lógico, no cuenta con el visto bueno de Kiko.

jessica2

Jessica, muy protectora con su hijo Francisco

jessica3

La modelo, con un look muy veraniego, está más guapa que nunca

jssica1

Jessica llevaba el bolso de camuflaje de Michael Kors que le regaló si novio, el futbolista Jota Peleteiro

A sus 21 años, la andaluza parece haber encontrado en el futbolista natural de Puebla del Caramiñal (A Coruña) al amor de su vida. Desde que comenzaran a salir, Jessica se ha mostrado muy cercana al ex jugador de Celta y Eibar, entre otros, y haestado a su lado y presente en partidos de su chico siempre que su agenda se lo ha permitido.

Ahora, con Jota en Londres, Jessica planea ya su marcha a una de las ciudades más emblemáticas de Inglaterra para vivir su relación con él. Además, se especula con la posibilidad de que ambos pasen por el altar en las próximos meses en Marbella para darse el ‘si quiero’