Jessica Bueno presume de tipazo en biquini en sus vacaciones familiares

La modelo ha aprovechado unos días de descanso para irse de vacaciones en familia junto a su marido, Jota Peleteiro, y sus hijos, Fran y Jota. Os mostramos todos los planes que han hecho y la primera foto en biquini de la modelo.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. A punto de que comience el verano, la pareja ha querido desconectar unos días en un resort y disfrutar de algunas de sus pasiones, aquellas que no pueden hacer cuando están metidos en el día a día.

El destino han preferido no desvelarlo, pero la modelo no ha dudado en compartir lo bien que se lo están pasando. Playa, piscina y jugar al golf. Mientras Jessica y el futbolista salían al campo para practicar, los pequeños Fran, hijo que la sevillana tiene fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, daban de comer a los peces en un estanque del hotel.

Jessica Bueno responde con un gran ‘zasca’ una cruel crítica en Instagram

 

«Mi amor, perfecto y maravilloso! ❤️ #vacacionesenfamilia2019«, ha escrito Jessica junto a una instantánea en la que aparece Jessica junto a su marido. No hay duda de que después de una temporada dura de fútbol y la modelo de exámenes y trabajos, la pareja ha encontrado el momento perfecto para descansar.

5Jessica Bueno y Jota Peleteiro han aprovechado sus vacaciones para jugar al golf

4A la modelo no se le da nada mal

Pero también ha habido tiempo para tomar los primeros rayos de sol. El clima que ha hecho estos días permite disfrutar de los primeros baños en la playa y en la piscina, algo que no han dudado en hacer. De hecho, Jessica Bueno ha sido una de las primeras famosas en mostrar sus primeros looks de baño, aunque esta vez era un biquini de hace algunos años.

En una de las instantáneas, la modelo presume de tipazo en biquini antes de meterse en el agua. La foto ha conseguido en apenas unas horas, más de 5.000 likes. «Primera foto en bikini del 2019, y con un bikini de hace varios años 😎», escribía emocionada. No hay duda de que la modelo está sometida a una intensa rutina deportiva durante el invierno para lucir espectacular en la época más calurosa del año.

3Su primera foto en biquini de 2019 y presumiendo de tipazo

2Unas vacaciones en familia para desconectar

1Sus hijos, felices