destacadajessica
La modelo ha regalado una tarta muy divertida a su hijo.

Si este viernes era Kiko Rivera el que felicitaba a su hijo Fran con una tierna imagen en su Instagram, este sábado, lo ha hecho Jessica Bueno. La modelo española ha querido compartir algunos de los detalles de la celebración del cumpleaños de Fran, el hijo que tiene en común junto al hijo de Isabel Pantoja.

«❤️ Feliz cumple ❤️ 3 años llenos de infinito amor. #michiquitin #nocrezcasmas #lalocurademama», ha compartido Jessica junto a la imagen de la tarta con la que ha sorprendido a su hijo.

La pareja de la modelo, el futbolista Jota Peleteiro, también ha estado presente en la celebración del cumple de Fran. Además, ha compartido la fiesta que han hecho en su casa, donde el pequeño ha invitado a sus amigos para ser sorprendidos, nada más y nada menos que por Spiderman.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 10.13.03
«Spiderman nos ha visitado en casa. Nice day at home».

Kiko Rivera, que estuvo este viernes en Mairena del Alcor (Sevilla) para celebrar la boda de su hermano Cayetano Rivera con Eva González, no olvidó felicitar a su hijo con una bonita dedicatoria. «Y sin olvidarme. Felicidades al ser que más quiero en mi vida mi príncipe mi todo! 3 añitos ya! Se me hace grande!».

Captura de pantalla 2015-11-07 a las 15.33.13
El hijo de Isabel Pantoja junto a su hijo Fran.