jessica
Jessica Bueno tendrá que permanecer en España aunque su marido está viviendo en Londres por trabajo.

Jessica Bueno está pasando la peor semana de su vida. Y que ha perdido la batalla contra Kiko Rivera después de que un juez de Eibar haya establecido que el hijo que tienen en común la modelo española y el dj tiene que quedarse en España, según publica ¡Hola! Jessica Bueno ha recibido como un jarro de agua fría esta noticia, puesto que no podrá trasladarse a Londres junto a su marido, Jota Peleteiro, que ha vuelto al club inglés Brentford.

Esta batalla comenzó desde que rompieran su relación. Aunque la modelo tiene la custodia de su hijo, Kiko Rivera tiene permiso para ver al pequeño un fin de semana de cada mes. Jessica está viviendo en Eibar y es ella la que se encarga de los gastos del viaje de su hijo, así como de dejar y recoger al pequeño Francisco en Sevilla.

Kiko Rivera puede ver a su hijo un fin de semana de cada mes, y no duda en fotografiar los momentos que pasa junto a él.
Kiko Rivera puede ver a su hijo un fin de semana de cada mes, y no duda en fotografiar los momentos que pasa junto a él.

Jessica Bueno tenía la intención de trasladarse, una vez más, a Londres junto a su marido, Jota, su hijo Francisco, y Jota, el hijo que tiene en común con el futbolista. Fue Kiko Rivera el que solicitó a su abogada una revisión del acuerdo de la custodia para ver si estos traslados son legales, dado que se deben al trabajo del futbolista y no al de la modelo, según explica dicho medio. 

¿Qué decisión tomará Jessica Bueno después de este auto? Por el momento, continúa viviendo en Eibar…

Jessica Bueno en el parque con sus pequeños Foto: Instagram
Jessica Bueno tendrá que plantearse qué hacer después del auto del juez.