Jessica Bueno se ha dicho a sí misma que iba a empezar el 2023 con buen pie. La modelo ha dado la bienvenida al año con la mejor de las energías y ha puesto en marcha su proyecto empresarial, Byria, junto a una amiga. Una empresa de organización de eventos que le ha permitido estar ocupada justo cuando ha vivido uno de los momentos más delicados de su vida personal. Aún así, están siendo unas semanas complicadas, que solo se superan gracias al apoyo de su círculo más íntimo. Eso sí, está dispuesta a todo y quiere empezar el mes de febrero con su versión más positiva.

jessica-bueno-destacada

También te interesará

Jessica Bueno rompe su silencio tras su divorcio: "Ahora pienso en mi felicidad"

Hace apenas unas horas compartía un 'selfie' con un mensaje de lo más motivador. Jessica Bueno está dispuesta a todo para que la vida le sonría: "01-02-23. Febrero pinta bien ✨?", ha escrito con emoción y dispuesta a todo con una foto de ella misma en la que aparece con rostro serio. Pero su foto no significa nada, porque en lo que hay que fijar la atención es en el mensaje que ha compartido junto a la instantánea. Ella ahora promete dar todo de sí para cumplir sus sueños y ser feliz, tanto en el terreno personal como el profesional.

La modelo ha iniciado el mes de febrero con la mejor actitud

Jessica Bueno muestra la cara y la cruz de cómo se encuentra
Redes sociales.

Sus buenas vibraciones con el mes de febrero contrastan con la foto que ha compartido de ella misma unas horas después. Jessica Bueno ha encontrado este miércoles el momento perfecto para pasar un rato de relax y desconexión en el sofá de su casa. De hecho, no ha dudado en publicar una foto en la que aparece durmiendo la siesta en el salón, con bata y manta incluida. "Voy a cerrar los ojos un momento. Siesta...", ha escrito la modelo.

El momento siesta de Jessica Bueno no se lo quita nadie

Jessica Bueno muestra la cara y la cruz de cómo se encuentra
Redes sociales.

La sevillana ahora ya solo busca su felicidad. Hace unos días se dejaba ver durante SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca), donde hablaba de manera tímida de cómo está viviendo estos momentos tan duros en el terreno personal. "Ya no soy una niña, tengo 32 años, estoy contenta, me siento madura y con fuerzas de vivir mi día a día y pensando en mi trabajo pues eso... en mi felicidad", ha declarado rotunda y con una sonrisa en el rostro. Para ella han sido unos meses complicados y ahora está centrada en cumplir todos los sueños que tiene en el terreno profesional. Llevar a cabo estos retos le han ayudado a desconectar de la etapa más dura de su vida personal.Volver a las pasarelas ha sido una sensación increíble y no puede estar más feliz de haber dado el paso: "Estoy súper ilusionada por volver, por estar aquí muy feliz porque hace nada hemos inaugurado nuestra empresa de eventos también y aquí estoy maravillada, ya viéndolo con otro punto de vista". La modelo sevillana, que acaba de inaugurar su empresa de eventos, está centrada en su faceta profesional: "Empecé hace ya varios años a estudiar una carrera, entonces obviamente en cuanto terminara iba a ser mi objetivo, trabajar en lo que había estudiado. Entonces nada, era algo que ya tenía en mente".