Jessica Bueno ha dado la bienvenida a su tercer hijo, Alejandro, a través de cesárea en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en Sevilla.


Después de mucha espera, Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro han dado la bienvenida a su segundo hijo en común en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, Sevilla. La llegada del bebé, al que han llamado Alejandro, ha sido por cesárea. La modelo no ha dudado en compartir emocionada la noticia con todos sus seguidores.

«Qué felicidad al sentirlo cerca al final. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Todo ha ido muy bien. Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea, pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarme y pronto estaremos en casa todos juntos», ha escrito Jessica Bueno.

Este mensaje lo ha compartido junto a una imagen de pocos minutos después de haber dado a luz a su hijo. Jessica Bueno posa con el pequeño Alejandro, equipado con un pijamita y un gorrito del hospital en el que ha dado a luz al bebé en Sevilla. La modelo mira con ternura a su hijo después de tantos meses de espera.

Jessica Bueno comparte una foto junto a su pequeño tras dar a luz

© Redes sociales.

La foto que ha compartido junto al mensaje de bienvenida de su pequeño, Jessica Bueno mira con ternura a su hijo. Y es que la última etapa de su embarazo se ha hecho larga. Aunque llevaban ya unos días instalados en Sevilla, Alejandro parecía estar muy a gusto en la barriga de su madre. Finalmente, este martes, la modelo compartía la noticia con esta bonita foto de presentación.

El que también se atrevía a compartir una instantánea de su hijo y su mujer era Jota Peleteiro. El futbolista aprovechaba la ocasión para mandar un mensaje de amor a su mujer, llamándola «super mamá». En la foto, Jessica Bueno sonríe tras unas horas duras e intensas tras haberle tenido que practicar una cesárea.

Esta es la foto que ha compartido Jota Peleteiro de Jessica y su hijo

© Redes sociales.

Hace apenas unos días, la propia Jessica Bueno compartía que seguía en casa, que todavía no se había puesto de parto. «Aquí seguimos. Alejandro pesa ya 4.100 kg, pero no se anima a salir aún», escribía hace unos días la modelo. Esta publicación provocó que muchos le dijeran que lo más probable es que su hijo naciera a través de cesárea, algo que finalmente ha ocurrido.

Unos días antes de ingresar en el hospital para dar la bienvenida a su hijo, Jessica tuvo la suerte de disfrutar a lo grande del bautizo de su ahijado. El hecho de que el nacimiento de su hijo se retrasara le llevó a poder estar presente en un día tan especial como el bautizo del hijo de una amiga. «Gracias por elegirnos los padrinos de vuestro precioso muñeco que adoraremos y cuidaremos toda la vida», escribía.