Jessica Bueno y Jota Peleteiro, vacaciones en Ibiza para celebrar su cuarto aniversario de boda

La pareja disfrutó hace unas semanas de unas vacaciones en Tenerife junto a sus hijos, pero ahora han viajado a Ibiza para celebrar una fecha especial. Lo han hecho acompañados de una pareja de amigos y estos son los planes que han hecho.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están disfrutando de unos días de relax y desconexión en Ibiza. Un viaje que han hecho en pareja, sin Francisco, el hijo que la modelo tuvo con Kiko Rivera, y sin Jota, el que tiene en común con el futbolista Jota Peleteiro. Después de un año intenso de trabajo, la pareja disfrutó de unas vacaciones familiares con sus hijos en Tenerife, pero ahora estarán unos días en las islas pitiusas con unos amigos.

14Jessica Bueno y Jota Peleteiro, de Tenerife a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones en pareja

Como hacen muchos otros rostros conocidos de nuestros país, ha llegado el momento de hacer las maletas para poner rumbo a la playa. Junio es el mes de los futbolistas para irse de vacaciones, y como otros muchos, Jota Peleteiro y Jessica Bueno han hecho las maletas para viajar a Ibiza. Un destino que también eligen muchos famosos, tanto nacionales como internacionales.

Desde allí, no han parado de compartir imágenes de lo bien que se lo están pasando. Aunque llevan apenas unas horas en la isla, Jessica Bueno ha hecho públicos todos sus planes con sus seguidores. Además, ha mostrado su tipazo en bikini en unas bonitas fotos en la playa.

13La modelo presumió de cuerpazo en bikini en una de las playas de Ibiza

Este viaje coincide con la celebración de su cuarto aniversario de boda. Jessica y Jota se casaron el 3 de junio de 2015 y no dudan en celebrarlo cada año con un viaje especial: «Como cada año, celebramos la semana de nuestro aniversario en nuestra isla favorita. Ya queda poco para celebrar 4 años siendo marido y mujer», escribía la modelo junto a una bonita instantánea en pareja.

Este viaje no lo han hecho solos. Están acompañados de una pareja de amigos, que también han encontrado en sus agendas un hueco para viajar hasta Ibiza. Con ellos se ha ido a comer e incluso se han ido a dar un paseo por las calles de la isla en un coche descapotable mientras disfrutan de la música.

12Le han acompañado una pareja de amigos

11

Jessica se encontraba en Birmingham, donde Jota Peleteiro juega desde hace 2017. La modelo está viviendo allí desde que su marido fue trasladado, aunque viaja a España muy a menudo por motivos profesionales o para hacer los exámenes de la carrera que está haciendo.

10Se despedía de Birmingham con esta foto

9

8Del cielo gris al cielo azul de Ibiza

7

6Comida con amigos en un restaurante de Ibiza

5

4En compañía de una pareja de amigos

3Paseos en un coche descapotable

2Feliz

1Con un original bikini