Model Jessica Bueno and soccerplayer J Peleteiro during the wedding of Daniel Carvajal and Daphne Cañizares in Ayllón, Segovia on Friday, June 24, 2022.
Gtres

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ¿Separados?

Según las últimas informaciones, Jessica Bueno y Jota Peleteiro podrían haberse separado después de siete años de matrimonio.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro podrían haberse separado. Una información que ha dado el programa 'Fiesta' de Telecinco. Según lo trascendido la pareja habría emprendido caminos separados después de siete años como marido y mujer. Tienen dos hijos en común, Jota y Alejandro. Cabe recordar que el primogénito de la modelo, Fran, es fruto de su relación con Kiko Rivera. 

Jessica Bueno

Instagram

Ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto por el momento. Además, desde el pasado verano no han compartido imágenes en redes en las que se les ve juntos. La última instantánea que compartió la andaluza con su marido fue a principios de septiembre mientras disfrutaban de una relajada jornada de domingo en Bilbao -ciudad en la que residen-. En uno de los últimos posts que ha publicado Jessica Bueno recupera una estrofa de una canción de Joaquín Sabina, 'Contigo', en la que habla de amor. "Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren". Tras saltar la noticia han sido muchos los seguidores de la 'influencer' que le han preguntado por el tema a través de su muro.

Los cambios en la vida de Jessica Bueno

La información la ha dado Amor Romeira en 'Fiesta' donde ha contado que el futbolista podría haber rehecho su vida. Y es que según sus fuentes habría conocida a una chica el pasado verano en Ibiza con quien estaría viviendo actualmente en Bilbao. Además, ha explicado que Jessica Bueno está muy afectada, replanteándose su vida. La que fuera Miss Sevilla lleva un tiempo instalada en el norte siguiendo la trayectoria profesional del gallego. El último equipo en el que ha militado Jota Peleteiro es el Deportivo Alavés. Actualmente ha colgado las botas. Una noticia que hizo pública recientemente: "No quería jugar por dinero y sin motivación", afirmaba el pasado mes de octubre en 'Relevo' tras permanecer un año apartado de los terrenos de juego.

Jessica Bueno cambio de look

Redes sociales.

El exfutbolista, además, explicaba que a partir de ahora quería pasar más tiempo con su familia. "Poder ir al parque con los niños un viernes por la tarde. Poder ir al cine. No tener horarios. La rutina del día a día. Poder empezar a montar a caballo: son mi pasión y mi nuevo amor". Jota Peleteiro está inmerso en su faceta como empresario como director de 'Ramalloc Corporation', una compañía de tecnología. 

X