jessica-bueno
Jessica Bueno ha reaparecido en las redes tras dar a luz a su segundo hijo.

Jessica Bueno ha vuelto al mundo virtual. La modelo española llevaba un tiempo sin aparecer después de que el pasado 28 de febrero diera a luz a su segundo hijo, Jota, fruto de su relación con el futbolista del Eíbar, Jota Peleteiro. Lo ha hecho con una imagen en el ascensor y muy recuperada físicamente. «Buenos días con mucho sueño ??!! Pero infinitamente feliz, 17 días desde que mi corazón se multiplicó de amor. ❤️ #mis3chicosyyo #metienenenamorada», ha escrito junto a la imagen.

Esta imagen es compartida después de varias semanas sin aparecer por Instagram, donde suele ser muy activa. Parece que la segunda maternidad no le ha dejado mucho tiempo para ocuparse de nada más que de su hijo Jota. La modelo española está feliz y pletórica, ya que ha formado una bonita familia. El pequeño Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, estará encantado con su labor de hermano mayor.

La última imagen que compartió la modelo fue para anunciar el nacimiento de su hijo Jota: «28 de febrero. Qué día más bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros ❤️ #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor», escribió.

jota
Esta imagen fue la elegida para anunciar que su hijo había nacido.

Ha llamado la atención lo estupenda que está Jessica Bueno y lo rápido que ha recuperado la figura. Parece que está viviendo feliz su nueva etapa en Bilbao, donde aprovecha algunos ratos para pasear (eso sí, bajo el paragüas). La foto que compartió es muy similar a la que ya ‘colgó’ Irene Rosales, actual pareja de Kiko Rivera. Se convirtió en madre el pasado mes de diciembre y poco después, presumía con esta instantánea de silueta.

irene-rosales
Irene compartió una imagen muy similar poco después de dar a luz.