destacadajota
Jota Peleteiro besa a una embarazadísima Jessica Bueno.

La ex de Feliciano López y Kiko Rivera está pletórica y ultimando todos los detalles para el nacimiento de su segundo hijo, que se llamará como Jota. De hecho, hoy ha colgado una fotografía en la que vemos ropa de cama customizada con el nombre del bebé. Pero lo que más nos ha gustado ha sido el mensaje que la acompañaba: «Yo se de un principito que está a punto de llegar ….. ??».

jessica-bueno1
Esta imagen fue tomada poco antes de que Jessica y Jota volvieran del Reino Unido para instalarse de nuevo en España.

Para Jota Peleteiro y Jessica Bueno cuentan los días y están viviendo esta etapa de sus vidas con gran ilusión. El matrimonio está deseando conocer a su hijo, que se llamará como su padre, y así lo ha mostrado el futbolista en las redes sociales con una bonita imagen en blanco y negro, que además, ha compartido la modelo española.

“Te estamos esperando”, escribía hace solo unos días Jota en Instagram junto a una foto en la que aparece besando la enorme barriguita de su mujer, ya de 36 semanas, por lo que en cuestión de días dará a luz al esperado pequeño de la casa. Jota Peleteiro Jr. se convertirá, de esta forma, en el compañero de juegos de su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera.

jota-peleteiro
Jessica Bueno ha colgado una bonita foto para compartir con sus fans su alegría ante el inminente nacimiento de su segundo hijo, el primero con Jota Peleteiro.

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 6 de junio, ha comenzado una nueva vida en España, después de que Jota Peleteiro regresara al Eíbar procedente del Brentford F.C. de Londres. De esta forma, su hijo Francisco podrá estar más cerca de su padre, al que ve un fin de semana cada 15 días.

En cualquier caso, tanto Jessica como Jota estuvieron muy a gusto en el Reino Unido, pero el hecho de que estén de vuelta significa que los abuelos y demás familiares van a poder disfrutar con más frecuencia de Jota jr.