jessica-bueno
«El milagro de dar vida a un ser que amaré el resto de mi vida», nos dice Jessica Bueno junto a esta foto.

Jessica Bueno y su marido, el futbolista gallego Jota Peleteiro, están esperando su primer hijo en común, un niño que se llamará como su padre. Debemos señalar que el deportista milita en la actualidad en el Brentford inglés, lo que les ha obligado a instalarse en el Reino Unido, donde están encantados.

Jessica Bueno va a vivir la maternidad por segunda vez, ya que tiene otro niño, Francisco, fruto de su pasada relación con Kiko Rivera. El niño ya tiene casi tres años y ha conocido estos días navideños a su nueva hermana Ana, fruto de la relación del hijo de Isabel Pantoja con Irene Rosales. Al margen de sus diferencias personales, ambos están muy involucrados en que el niño crezca feliz.

Jessica Bueno está viviendo un embarazo excelente, sin ningún tipo de problema, y así lo está haciendo saber a través de Instagram, red social en la que cuelga habitualmente fotos suyas y en las que nose la puede ver más feliz. Ahora ya están deseando, tanto ella como su marido, ver la carita de su bebé.

boda
«Me despido de este 2015 recordando un momento maravilloso. Mi corazón está allá donde vosotros estéis», dice Jessica Bueno, junto a esta foto de su boda con Jota Peleteiro.