Jota Peleteiro y su novia Miriam sorprendían a todos esta mañana anunciando su compromiso. Una fotografía de ella en el coche mostrando un anillo de compromiso con el texto "yo dije sí" lo confirmó. Seis son los meses que han pasado desde que el futbolista pusiera punto y final a su relación con Jessica Bueno y esta noticia llegaba de manera totalmente inesperada. La modelo fue preguntada por la pareja horas antes de que se conociera esta noticia y ¡esta era su reacción!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press 

Así se siente Jessica Bueno con su nueva relación. ¡Dale al play!

En esos momentos nada hacía presagiar que su ex pareja pudiera anunciar su futuro compromiso. En el mes de marzo Miriam y Jota Peleteiro tuvieron una fuerte crisis que estuvo a punto de separarlos. Sin embargo, parece que la situación la han reconducido y dos meses después afianzan su relación. Jessica Bueno por su parte encontró el amor hace unos pocos meses también con Pablo Marqués. Una fotografía de ambos que compartió el padre de sus hijos criticándolos abrió una brecha entre ellos difícilmente salvable.

joti

También te interesará

Jota Peleteiro se compromete con su novia Miriam seis meses después de anunciar la ruptura con Jessica Bueno

Ahora presume de amor junto al ex de Lara Dibildos siempre que puede, como hace en sus redes sociales. Así les hemos visto en la pasada Feria de Abril en Sevilla o pasear por las calles de Madrid. Cuando se le pregunta por él, como hace Europa Press, los gestos de la modelo cambian radicalmente que cuando es el deportista el protagonista. Quiere dejar atrás todo lo relacionado con él y con las polémicas, pues evita pronunciarse de una posible deuda que tendría la madre de este, 135.000 euros, por los que podría perder el restaurante que regenta.