Jessica Bueno acelera los preparativos a dos meses de su boda

Ya están las invitaciones en marcha para acompañar a Jessica Bueno y Jota Peleteiro en su boda civil que se celebrará en Málaga el próximo 6 de julio y que festejarán en la Finca La Concepción de Marbella.
Mientras que Jota triunfa en el Brentford y termina la temporada en Londres, Jessica aprieta el acelerador del papeleo en España para dar el soñado ‘sí, quiero’ a su chico, el hombre de su vida.

10Dulce recta final

dulce-recta-final

Para Jessica Bueno en la recta final de su noviazgo con Jota Peleteiro, pese a las continuas separaciones de la pareja, él en Londres jugando al fútbol y ella entre la ciudad del Támesis y Sevilla, para dar cumplimiento a la custodia compartida de Franciscquito, el hijo que tuvo con Kiko Rivera.

9En Londres

en-londres

Son contínuas sus visitas y junto a su chico, Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha conocido a fondo la ciudad, donde empezará una nueva vida con el jugador y su hijo Francisquito la próxima temporada futbolística.

8Diseño sevillano

diseno-sevillano

Es la primera opción de Jessica Bueno para su traje de novia, uno de los secretos mejor guardados de toda boda, que ya está preparando en colaboración con sus muchos contactos entre los diseñadores andaluces, con los que trabaja habitualmente. En la foto, la modelo cerrando un desfile en la pasada SIMOF en Sevilla el 8 de febrero.

7Tarta de Guipúzcoa

tarta-de-guipuzcoa

En Eibar vivieron su primera temporada en pareja y sin separaciones, entre 2013 y 2014 y en aquella localidad vasca hicieron muchos amigos, como los reposteros que ya les han hecho propuestas de tartas personalizadas a Jota y Jessica.

6Francisquito irá de boda

francisquito-ira-de-boda

Al parecer por partida doble, ya que su madre, Jessica Bueno, y Jota Peleteiro cuentan con el pequeño para participar como un protagonista muy especial en su enlace nupcial en Málaga este 6 de julio. Su padre, Kiko Rivera hará lo propio cuando dé el ‘sí, quiero’ a Irene Rosales, que también le dará un hermanito al pequeño.

5Más que un amor de verano

mas-que-un-amor-de-verano

Aunque pocos apostaban por su relación cuando se dejaron ver en Ibiza a las cinco semanas de conocerse, Jota Peleteiro y Jessica Bueno eran mucho más que una pareja bonita en el verano de 2013.

4Conoció a sus suegros

conocio-a-sus-suegros

Jota Peleteiro acompañó a Jessica a Sevilla para conocer a los padres de la modelo al mes y medio de conocerse, apostando por la formalización de su relación con la ex de Kiko Rivera, que ha encontrado en el deportista a su hombre ideal en todos los aspectos.

3¡Feliz 2 º aniversario!

feliz-2-o-aniversario

El 10 de mayo celebraron sus primeros dos años en pareja y Jessica publicaba esta foto en su Instagram con un apasionado mensaje de amor: «Dos años desde el primer día en que te conocí y mi corazón explotó de amor ! #siempretuya# siempremio# flechazo# love#mylove#myking».

2Una WAG en UK

una-wag-en-uk

De la mano de Jota, Jessica se está enamorando de Londres, y desembarcando en el universo WAG del Reino Unido. Les vemos en el famoso London Eye, «la impresionante noria de Londres», dice Jessi con ‘look casual’: jeans rotos de Stradivarius, chaqueta de plumas de H&M y snakers Súper Start Up de Adidas Originals.

1‘Mi campeón, my King’

mi-campeon-my-king

Jota triunfa en el Brentford con sus goles y su juego y su fan number 1, Jessi, presume de novio en las redes: «¡Qué orgullosa estoy de mi campeón! Impresionante !!!ver como trabajas y luchas por tu sueño hace que me emocione al ver estas imágenes! Pasión,fuerza y coraje desde el minuto 0 en cada entrenamiento y en cada partido. #elrey#mirey# micampeón# 6finals # kingjota#23».