¡null!

Jesé Rodríguez se reencuentra con sus tres hijos en Navidad

El futbolista se reúne con el hijo que tiene en común con Aurah mientras que la exconcursante pasa por su peor momento.

Parece que una de las peticiones de Aurah se ha cumplido. Jesé Rodríguez se ha reunido con sus tres hijos, el que comparte con la exconcursante de ‘GH VIP 6’ y los otros dos, fruto de su relación con Melody Santana.

3Jesé Rodríguez pasa la Navidad con sus hijos

El futbolista se ha reencontrado con sus tres hijos para celebrar estas fiestas. Ha sido el propio Rodríguez quien ha compartido el feliz momento con una imagen a través de sus redes sociales. «Hoy he vivido la verdadera magia de la Navidad«, era el texto que acompañaba a la instantánea.

2«Que pase tiempo con sus hijos»

Durante el paso de Aurah por ‘GH VIP 6’, la canaria comentó en múltiples ocasiones que el jugador del PSG hacía mucho tiempo que no veía al hijo que tenían en común, Nyan. Con este acercamiento, Jesé contesta a la petición de Aurah de que pase tiempo con su hijo.

1El peor momento de Aurah

En medio de este reencuentro, lo cierto es que la concursante de la sexta edición de ‘GH VIP’ no pasa por su mejor momento. Suso puso fin a la relación que mantenía con Aurah días después de que este saliera de la casa más famosa de la televisión.