Jenny Llada ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, dejando que un exnovio regrese a su corazón. Así de enamorada habla de Francisco


Jenny Llada no está desaparecida, tan solo que ha dejado de salir con tanta asiduidad a los eventos de sociedad en los que antes brillaba con elegancia. Ahora sus salidas lúdicas y la ocasiones en las que se pone frente a los focos son más esporádicos, pero cumplen su función de conocer los últimos movimientos de la vedette y musa del destape, que ahora tan solo tiene palabras de amor hacia su novio, Francisco, con el que lleva ya más de un año de relación. Un amor que ya ocupó su corazón años atrás, pero que por trabajo y cuestiones de la vida se quedó por el camino. Ahora, este hombre ha reclamado su hueco en su corazón y la artista no ha tenido reparos en dejarle de nuevo la puerta abierta.

Vídeo: Europa Press

Vea el vídeo para comprobar lo enamorada que dice estar Jenny Llada de su novio, Francisco. Nos explica un poco cómo ha sido su historia de amor, cómo la vida les ha vuelto a unir y en qué momento vital se encuentran ambos para compartir el resto de sus días juntos. Pero la vedette no solo ha hablado de su situación amorosa, también de uno de los líos de actualidad que más revuelo ha generado en las últimas semanas, el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, además del resurgir del problema del reparto de los enseres personales de Paquirri, que han reaparecido en Cantora pese a las constantes peticiones de los hermanos Rivera. ¿Qué opina Jenny Llada de todo esto? Así habla de Pantoja, a quien ha tenido el placer de conocer desde sus años de juventud y seguir sus pasos muy de cerca con especial cariño.