En la gala un apartado especial lo ocuparon las actuaciones en vivo de algunas de las estrellas más brillantes del momento, desde los ídolos de country Reba McEntire y Billy Ray Cyrus, al cómico Billy Crystal o músicos como Andrea Bocelli… Sin duda mención aparte merece Jennifer Lopez, un huracán sobre el escenario a sus 43 años espléndidos años que contribuyó también sobre el escenario al éxito de la velada benéfica.

Jennifer Lopez en la gala XIX Fight Night en Phoenix

Solidaria, Jennifer quiso colaborar con el Muhammad Ali Parkinson Center de Barrow Neurological Institute, principal beneficiario de la emblemática velada benéfica.

El precio de la entrada para el show oscilaba entre los 1.500 dólares, la más económica, hasta 5.000 las más caras; y las mesas para diez invitados estaban entre los 15.000 a los 100.000 por las de primera fila. Hace 20 años que nació esta iniciativa solidaria y en este tiempo se calcula que se han recaudado 80 millones de dólares. La actriz y cantante Jennifer Lopez, que se entregó a fondo en el escenario, ofreció su imagen más filantrópica en el JW Marriott Desert Ridge Resort de Phoenix.

Jennifer Lopez en la gala XIX Fight Night en Phoenix

Jennifer Lopez, de 43 años,  tuvo oportunidad de conocer a uno de sus ídolos deportivos, el campeón Muhammad Ali, de 71, a quien premió por su labor solidaria.

En el transcurso de la gala, Jennifer Lopez entregó un diploma a Muhammad Ali en reconocimiento a su inigualable carrera deportiva, tres veces campeón del mundo de los pesos pesados le convierten en una figura histórica, y a su generosa labor social durante las últimas dos décadas. El año pasado, la gala alcanzó la cifra récord de 1.300 asistentes y recaudó más de 9 millones de euros. Los patrocinadores confiaban en seguir aumentando beneficios pese a la crisis. Con madrinas como Jennifer Lopez, el éxito parece asegurado. La cantante recibió el premio Humanitario de Fight Night, por su colaboración.

Jennifer Lopez en la gala Fight Night de Phoenix

Jennifer Lopez, imparable, ha anunciado a sus fans a través de un tuit que lamzará su octavo álbum de estudio en 2013, en el que ya trabaja en el estudio de grabación con productores como Cory Roomey, Dr. Luke, Afrojack, Future y Sia.