jennifer-lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron en 2004, después de haber sido también pareja artística en el cine con desastrosos resultados para la taquilla.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, que incluso fueron pareja artística en el cine con desastrosos resultados, rompieron en 2004. Doce años después la cantante latina se ha referido a un tatuaje que el actor luce en su espalda y que fue descubierto el pasado mes de diciembre. El mencionado tatuaje representa a un ave fénix echando a volar y no le ha gustado en absoluto a la intérprete de ‘On The Floor’: «Es horrible. ¿Qué estás haciendo? Sus tatuajes siempre han sido demasiado coloridos, deberían ser más discretos».

Sin duda es un dardo hacia el actor que conoció en el rodaje de ‘Gigli’ en 2002 y con quien llegó a estar comprometida. Tenían pensado casarse en septiembre de 2003 en Santa Mónica, pero decidieron cancelar la boda cuatro días antes, aludiendo a una supuesta presión mediática. Meses después rompieron…

Como recoge la revista People, no es la primera vez que Jennifer Lopez se refiere a su ex y a su estilo, ya lo hizo en 2014 cuando afirmó: «Sí, tuvo algunos momentos ‘fahion’ conmigo», afirmó, posiblemente con ironía.

Ben Affleck, separado de Jennifer Garner, ha sido visto ayer en una fiesta posterior a los Oscar con su ex de forma relajada. Sin duda, han decidido tener una buena relación por el bien de sus tres hijos, pero hay quien incluso apunta a una posible reconciliación».

ben-affleck
Ben Affleck, ayer en Los Ángeles, en una de las fiestas posteriores a la gala de los Oscar.