jennifer-garner
Jennifer Garner está pasando unas semanas terribles, según fuentes cercanas a la actriz.

Según fuentes que cita la revista People, la biblia estadounidense de la prensa social, Christine empezó a trabajar para los Affleck el pasado mes de abril y comenzaron poco después una relación sentimental y se han estado viendo en el hotel Bel Air de Los Ángeles. Al parecer, la última vez que se les vio juntos fue el pasado 17 de julio.

Ben Affleck, por su parte, niega esta relación, mientras que Jennifer Garner, que se encuentra en Atlanta (Georgia) rodando la película ‘Miracles From Heaven’, guarda silencio…, aunque la mencionada publicación sí que ha logrado hablar con su entorno.

Es un asunto escabroso, pues Christine era la niñera de los tres hijos de la pareja, Violet, de nueve años, Seraphina, de seis, y Samuel de tres. Incluso les acompañó al reciente viaje a Bahamas, el pasado mes de junio, justo en las fechas en las que anunciaron la ruptura. Según parece, Ben y Christine volaron juntos desde Las Bahamas a Las Vegas para asistir a un torneo de poker benéfico. 

jennifer-garner (1)
Jennifer está rodando en Atlanta la película ‘Miracles From Heaven’.

El representante de Ben Affleck ha calificado esta historia de ‘basura y un montón de mentiras’, pero los amigos de Christine aseguran que ella está enamorada de él y que para ella es una relación lo que estaban viviendo. De hecho, aseguran que hay fotografías de ella sentada en las rodillas del director de ‘Argo’ e incluso besándose…

hijos1
La pareja sigue volcada en sus hijos y tratan de que su separación no les afecte.

Aunque hace ya unas semanas que el divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner se hizo oficial, es ahora cuando empiezan a salir a la luz las consecuencias de dicho anuncio. A pesar de que todo indicaba que había sido un divorcio amistoso, parece ser que no ha sido así, según publicaba ‘Us Weekly’.

Y es que durante los 10 años de matrimonio parece que las fiestas, la adicción al juego y el comportamiento inapropiado con mujeres podrían haber sido la causa principal del divorcio, tal y como asegura este portal. La gota que colmó el vaso, sin embargo, ha sido esta historia de la niñera. 

La actriz, harta del comportamiento de su marido, con el que se ha llevado casada 10 años, ha tratado de terminar con él en más de una ocasión. Sin embargo, el deseo de mantener unida a su familia la hacía cambiar de opinión. Y es que la pareja de actores tiene tres hijos en común, Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3, que para ambos siguen siendo prioritarios.

ben-affleck
Ben Affleck ha estado en Atlanta, donde rueda su exmujer, haciéndose cargo de sus hijos.