Jennifer Lopez y las botas de las que todo el mundo habla

«Si no puedes ser elegante, sé extravagante». Esta frase del célebre diseñador de los 80 Moschino tiene en Jennifer Lopez a la mejor exponente. La cantante y actriz ha vuelto a liarla con el estilismo que eligió para su última aparición pública en una fiesta de música en Manhattan. Jennifer Lopez se colocó las botas más llamativas de la colección Resort 2019 de Versace, un modelo mosquetero  que emula a los pantalones vaqueros, con bolsillos, trabillas y el logo de la medusa, el sello distintivo de la firma italiana.

5Jennifer Lopez y su último estilismo

Las botas son el centro de su look y para no restarle ni un ápice de protagonismo, la estrella decidió prescindir de los pantalones y llevar únicamente una camisa blanca oversize, que bien podría habérsela quitado del armario a su novio, el deportista Alex Rodríguez. Y como Jennifer no tiene miedo a las mezclas, por muy inverosímiles que sean, combinó las llamativas botas con el bolso más clásico del panorama fashion, el Birkin, de Hermès. Y de los tiempos en los que fue pareja del rapero Puff Daddy, parece que todavía le queda el gusto por el oro, porque tampoco se olvidó de las pulseras, anillos y pendientes, junto con las gafas XXL. Un look muy acorde a su personalidad, con el que no pasó inadvertida, porque tampoco lo pretendía.

4Prescindió de los pantalones y se puso una camisa blanca masculina

Jennifer siempre está entre las más sexys y atrevidas cuando pisa una alfombra roja, aunque no se puede decir que sea la más elegante. Muchas veces acude a los diseños de Donatella Versace, la diseñadora que sabe mostrar mejor que nadie el lado más sensual de la mujer. Ha heredado el espíritu de su hermano, Gianni Versace, fundador de la marca, y que en los 90 fue uno de los artífices del fenómeno de las súper modelos. Precisamente en septiembre del año pasado, coincidiendo con el 20 aniversario de su muerte (fue asesinado a las puertas de su casa de Miami) su hermana le rindió un homenaje sacando a la pasarela a Cindy Crawford, Naomi Campbell, Helena Christensen, Claudia Schiffer y Carla Bruni, algunas de las súper modelos que él encumbró.

El próximo 20 de agosto puede que Jennifer recurra a ella para el vestido que lucirá en la próxima ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA), que se celebrará en el Radio City Music Hall, de Nueva York. La artista estadounidense de origen portorriqueño será reconocida por sus dos décadas de trayectoria musical con el premio Michael Jackson Video Vanguard.

3Las botas de la Colección Resort 2019 de Versace

2Jennifer López coronó el estilismo con el bolso Birkin, de Hermès

1Las gafas XXL también fue otro de los complementos estrella de su look