El susto que le ha hecho pasar a Jaydy Michel por el hospital
Jaydy Michel ha tenido que pasar por el hospital debido a una bacteria intestinal

Aunque llevaba trabajando como modelo mucho tiempo por las principales pasarelas de todo el mundo, en nuestro país conocimos a Jaydy Michel raíz de su relación con Alejandro Sanz.

La mexicana, que contrajo matrimonio con el cantante en 1999 y tuvo una hija con él, Manuela, estuvo un tiempo trabajando como actriz en España. Pudimos verla en películas como 'Isi Disi. Amor a lo bestia' o en serio como 'Los Serrano'.

En 2011 se casó el futbolista Rafa Márquez, con el que llevaba varios años de relación, y desde hace algún tiempo lleva una vida muy tranquila en México, al cuidado del hijo que tuvo con el deportista: Leonardo.

Esta tranquilidad se ha visto truncada en los últimos días debido a un invitado inesperado en la vida de Jaydy: una bacteria intestinal.

La propia Jaydy ha explicado en las redes sociales lo que le ha ocurrido. y es que esta bacteria le ha dado un pequeño susto que le ha obligado a estar ingresada en un centro hospitalario.

Aunque fue poco tiempo el que la mexicana tuvo que estar en el hospital, debe continuar con un tratamiento en su propio domicilio a fin de recuperarse del todo.

La mexicana ha querido dar las gracias a los médicos y a su familia porque todo se haya quedado en un susto: "Y me siento realmente afortunada de haber podido recibir atención médica y los cuidados de mi hermosa familia. Y es en momentos así que ves qué importante es cuidarnos y disfrutar de la salud que gozamos cada día. Estaba pensando en toda la gente hospitalizada, luchando por recobrar la salud, niños, adultos, ancianos... algunos con la suerte de poder recibir atención medica, otros menos afortunados que no pueden... oro por toda la gente que está en estos momentos sufriendo alguna enfermedad, los que están hospitalizados, los que están en sus casas; oro por los doctores, enfermeras, por las personas que acompañan y cuidan a sus enfermos (todos ellos son verdaderos héroes)... que Dios los llene de #Salud #Paz#Fortaleza y #Fe #MuchoÁnimo ??