Javier Ungría, marido de Elena Tablada, ingresado en el hospital al comenzar con mal pie el año

Javier Ungría ha tenido que ser hospitalizado para ser operado de una dolencia que arrastraba en su pie derecho desde antes incluso de casarse.

El marido de Elena Tablada ha aprovechado el comienzo de año para pasar por ‘chapa y pintura’, o lo que es igual, acudir al hospital para sanar su maltrecho pie derecho. Javier Ungría lleva algunos meses arrastrando molestias en determinada zona y no ha querido dejar pasar más tiempo para subsanarlas. Para ello se ha puesto en manos de los médicos. Por suerte para él, no ha estado solo ya que cuenta con la inestimable compañía de una ‘enfermera’ de lujo, la propia Tablada, que no se separa de su paciente favorito.

15Javier Ungría, ingresado en el hospital

Desde luego que a eso se le llama empezar el año con ‘mala pata’, si bien es cierto que el 2018 tuvo para ellos un broche de oro con la celebración de su boda por todo lo alto en Cuba, tras más de dos años y medio de relación. La pareja ha encontrado en el otro su media naranja y están más felices que nunca.

14Elena Tablada no se separa de él para hacerle compañía

13Le ha llevado comida ligera para que se cuide también cuando está ingresado

12Así pasa Elena Tablada las horas muertas en el hospital

11Desde que son marido y mujer están en el olimpo de la felicidad

10Se casaron en Cuba en una ceremonia celebrada en La Habana para volver a sus raíces

9Tienen una vida social bastante activa

8Siguen ajenos a todas las polémicas con Bisbal y Rosanna

Tras diferentes batallas dialécticas, parece que las aguas se han calmado aunque no cabe duda de que es la guerra de nunca acabar.

7La respuesta de Tablada a las acusaciones del chófer de Bisbal

El conductor del almeriense dijo que Tablada le había sido infiel y la respuesta de la diseñadora ha sido: “Me parece lamentable”.

6Javier Ungría tiene una gran relación con Ella

5La pequeña ha sido causante involuntaria de muchas disputas verbales entre sus padres

4Muy románticos en Instagram

Así se declara Javier Ungría a su mujer en redes sociales: “Sí, lo he visto… y Sí, estoy tremendamente orgulloso de ella. A veces asusta cuando el “David” (el de Goliat, ojo, no confundir las mentes perversas) quiere dar un paso al frente… por qué? Esa es la pregunta…. Pues lo ha dado y yo presumo de ella. Hay que cerrar libros para abrir otros, y hay que hacerlo sabiendo que no queda nada en el tintero porque si no, no se cierran del todo. Cortar por lo sano es lo que tiene, que no a todos gusta. Pero es que… así es la gente que va de frente. Ojalá la falsa modestia estuviese en peligro de extinción. OLÉ TÚ, MI AMOR. ❤️”.

3Si sus negocios fallan algún día, escanciar no se le da nada mal

2Y mientras tanto, David Bisbal…

David Bisbal está centrado en su carrera y en su casi inmediata paternidad junto a Rosanna Zanetti.

1Segundo hijo para Bisbal