javier
El hijo de Makoke tiene claro quién quiere que se quede en la casa.

Javier Tudela ha dejado claro quién quiere que se quede en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. A pesar de que su hermanastra, Laura Matamoros, también está en la lista de nominados que optan este jueves a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, el hijo de Makoke muestra su apoyo a su gran amigo, el Pequeño Nicolás.

Aunque pudiera parecer que Javier quiere que Laura Matamoros se salve de la expulsión de esta noche, el joven se ha terminado posicionando a favor de su gran amigo, con el que ha entablado una gran amistad durante estas semanas de concurso.

En su blog, Javier ha expresado lo bien que se encuentra en la casa: «Estoy perfectamente, no os preocupéis por mi, os quiero. Gracias por estar ahí», ha escrito. Asimismo, sigue recordando a los suyos de una forma muy especial. «En estos momentos, sólo me acuerdo de las personas más importantes para mí… Mamá, te quiero. Anita, te añoro. Pequeña, te echo tanto de menos…Mis amigos, cómo me gustaría escuchar vuestro consejos para aclarar mis ideas. Dicho esto, soy fuerte y no os preocupéis, estoy bien», ha concluido.