'Influencer', amante de los viajes... Te descubrimos a Javier Terrón, el chico con el que relacionan a Rocío Flores.

Hace tan solo unos días que saltó la noticia. Rocío Flores y Manuel Bedmar, su novio durante casi seis años, habían roto su relación. Una información que ofreció la revista SEMANA en exclusiva a sus lectores. El motivo principal del fin de esta historia de amor habría sido el desgaste por parte de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Ahora, descubrimos el nombre de Javier Terrón, un 'influencer' con el que relacionan a la colaboradora. 

Javier Terrón, así es el chico con el que relacionan a Rocío Flores tras romper con su novio
Instagram

Por el momento, la joven no se ha pronunciado sobre la ruptura que la ha vuelto a colocar en el foco de la noticia, tampoco Manuel Bedmar. Aunque las miradas también se centran en Javier Terrón. Un joven que se dedica al mundo de las redes sociales donde tiene más de 26 mil seguidores. Te contamos todos los detalles.

Así es Javier Terrón 

Totalmente desconocido para muchos, este atractivo chico es un gran apasionado de los viajes. En su muro se pueden ver algunas de sus escapadas más recientes, entre ellas, visitas a dos grandes ciudades como Nueva York y Londres. Javier Terrón es un chico que cuida al máximo su imagen. Desde su vestimenta a su físico, todo está pensado al milímetro en su perfil de las redes donde cuenta con 288 publicaciones.

Javier Terrón, así es el chico con el que relacionan a Rocío Flores tras romper con su novio
Instagram

Se le ha visto junto a Rocío Flores en distintas ocasiones. El pasado verano realizaron juntos un viaje a Ibiza y recientemente visitaban París. Ambos son muy activos en redes donde se intercambian distintos comentarios, también trabajan en la misma agencia de marketing. Llama la atención que uno de los emoticones al que más recurren es un corazón blanco.

La reciente ruptura de Rocío Flores

Rocío Flores, de 25 años, mantenía una relación muy estable con Manuel Bedmar. El malagueño había sido un importante apoyo durante estos años tan complicados  en los que la joven ha acusado una gran exposición mediática. Hace dos años comenzaron una nueva etapa de su vida y se compraron una casa en una exclusiva urbanización de Málaga. Según lo que ha trascendido los primeros problemas de la pareja surgieron el pasado mes de septiembre cuando la hija de Antonio David Flores comenzó a sentirme muy cómoda en Madrid. Una ciudad a la que viene semanalmente para cumplir con sus compromisos profesionales en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores Manuel Bedmar ruptura casa malaga
Gtres

Al parecer, Manuel Bedmar habría intentado salvar la relación. Algo que finalmente no ha podido ser. La última vez que la joven publicó una imagen junto a Manuel Bedmar en las redes fue el pasado 27 de julio. "La sonrisa más bonita", eran las palabras que le dedicaba. Durante estos casi seis años que han estado juntos, el malagueño siempre ha destacado por su discreción. Es un joven tímido que ha intentado mantenerse al margen de polémicas. Mientras que Rocío Flores lleva un año en el ojo del huracán tras el testimonio de su madre en su sonada docu-serie.

Rocío Flores contradicción

También te interesará

El gesto que hace unas semanas pasó inadvertido y ya evidenciaba un distanciamiento entre Rocío Flores y su novio

1 /7
Rocío Flores Manuel Bedmar ruptura casa malaga

Rocío Flores Manuel Bedmar ruptura casa malaga (Gtres)

1 / 7
Rocío Flores, Javier Terrón

Instagram

2 / 7
Rocío Flores, Javier Terrón

Instagram

3 / 7
Rocío Flores

Rocío Flores (Redes sociales)

4 / 7
Javier Terrón

Instagram

5 / 7
Javier Terrón

Instagram

6 / 7
Javier Terrón

Instagram

7 / 7