Javier Cárdenas lamenta la muerte de su padre

No está siendo un buen año para el presentador Javier Cárdenas. Además de haberse quedado sin su espacio en Televisión Española, ‘Hora Punta’, ha tenido que lamentar una triste perdida en su ámbito familiar.

[10 cosas que deberías saber sobre Javier Cárdenas]

5Su padre acaba de fallecer

El propio Javier confirmaba por medio de las redes sociales la amarga noticia, su padre -al que estaba muy unido- acaba de fallecer: “Ya sabéis q no soy de publicar temas muy personales pero hay [email protected] q desearan despedirse de mi padre”.

4Admiración absoluta

Javier ha querido dejar constancia pública de la profunda admiración que sentía su progenitor: “Y deciros q cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees q un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con el estos años”.

3Un gran apoyo

El padre de Javier ha sido un gran apoyo para su hijo, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal: “No imagináis lo q echaré de menos esas llamadas q me hacia para darme ánimos y Cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, Para decirme sin parar lo mucho q me quería” ha escrito.

2Su particular homenaje

“Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy muy buena persona.Te amo papá” eran algunos de los piropos que el comunicador ha dedicado a su padre, ala eu acaba de tener que decir adiós.

1Sus últimos momentos juntos

Al parecer, el catalán tuvo que marchase antes del programado de radio que presenta cada día de lunes a viernes para irse al hospital y estar cerca de su padre en los que -tristemente. fueron su últimos momentos.