javuab
Javián quiere volver a la música con mucha fuerza, tras su paso por ‘Operación triunfo’ hace 15 años.

Como es sabido, la web de RTVE tiene en marcha un #Eurocasting para elegir al representante de España en el festival de Eurovisión. 

Javián, que está inmerso en este proceso de selección, tiene también una tentadora oferta en ‘GH Vip’. Incluso habría firmado ya un pre-contrato, según avanza Bluper.

Ambos caminos reportarían mucha popularidad a Javián, pero de formas diferentes. Si fuera a Eurovisión se revitalizaría su carrera como cantante, mientras que en el reality de Tele 5 se centraría más en su personalidad y su vida personal.

De momento, ya sabemos que Javián es finalista para representarnos en el festival, lo que le coloca en una excelente posición para ser finalmente el elegido. 

Tras saber esta circunstancia, Javián, que compite con la canción ‘No somos héroes’, ha manifestado: «“Estoy encantado de estar en el concierto, ¡lo vamos a hacer muy bien!”.

Los otros dos finalistas son Leklein y Fruela. Los tres participarán en un concurso el próximo 12 de enero, que será retransmitido por rtve.es en directo.