Más problemas para Amador Mohedano: su novia, acusada de un delito de venta ilegal

Hace poco más de 15 días conocimos que Amador Mohedano tenía serios problemas con Hacienda. Parece que el hermano de Rocío Jurado está arruinado y sus deudas han provocado que tenga que enfrentarse el próximo mes de diciembre a la subasta de la finca Los Naranjos, una de sus propiedades con más valor sentimental por la unión que tenía su hermana a ella.

11Pillada vendiendo almohadillas en los toros

Pero por si esto fuera poco, ahora su pareja, Jaqueline, también le trae algún que otro dolor de cabeza. Ha sido grabada en la plaza de todos de La Maestranza de Sevilla vendiendo a los espectadores almohadillas para ver más cómodamente la corrida. Podría ser algo sin importancia alguna, de no ser porque esta venta si no está regulada por el propio festejo, está prohibida, tal como ha explicado el digital Jaleos.

10Jacqueline está cometiendo una ilegalidad

La pareja de Amador Mohedano ha estado vendiendo almohadillas en la plaza de toros de la Maestranza y esto está prohibido por ordenanza municipal, por lo que podría ser sancionada y verse obligada a pagar una multa.

9Podría enfrentarse a una multa

Según Jaleos la multa a la que Jaqueline tendría que hacer frente en caso de ser ‘pillada’ en el acto podría oscilar entre los 500 y los 1.000 euros. No se trata de grandísimas cifras, pero dada la difícil situación económica por la que pasa la pareja supone un montante importante.

8Fue grabada por las cámaras de Sálvame

La Guardia Civil solo podría tomar medidas contra ella en el momento en que estuviera cometiendo la sanción, pero en este caso está grabada por las cámaras de Sálvame, e incluso atendió a los medios al lado del lugar donde tenía apiladas las citadas almohadillas.

7Discreto romance

Hace años que se supo de la existencia de Jacqueline, pero nunca acompaña a Amador en momentos en los que saben que puede haber presencia de cámaras, y él no habla de ella como su pareja, aunque no la esconde y reconoce que le hace la vida más feliz y más fácil.

6Su opinión sobre sus problemas

Jaqueline se muestra serena. Cuando el programa le pregunta sobre los problemas de Amador, responde con calma: “Amador está bien, cómo vamos a estar. ¡Para torear! Todo se solucionará trabajando, cómo hace todo el mundo”.

5Amador no se ha pronunciado

El protagonista de todas estas informaciones todavía no ha dicho una palabra. Se mantiene al margen y tal como se explicó el ‘Viva la vida’ está tratando de llegar a un acuerdo con Hacienda para encontrar la solución y evitar que tenga que salir a subasta la finca.

4‘Los Naranjos’ no es solo de Amador

Además de por razones económicas y sentimentales, Amador quiere evitar que la finca se subaste porque no solo pertenece a él. Solo un 50% es suyo, la otra mitad es de su hermana Gloria y por tanto todo se complica todavía más.

3Alejado de su familia

Amador cada día va más por libre. Hace una vida relajada en Chipiona junto a su pareja y evita cualquier momento en que tenga que aparecer de manera pública.

2No fue a la boda de Ortega Cano

Una de las ausencias más sonadas de Amador, fue la que protagonizó en la boda del que fuera su cuñado, José Ortega Cano. Ambos presumen de tener una buena relación, sin embargo, prefirió mantenerse al margen del gran día del diestro, ¿Sería por la presión que está viviendo a razón de las citadas deudas?

1Rosa Benito, cada vez más cerca de los Mohedano

La que no faltó ni a la boda, ni al tradicional balcón desde donde ven a la Virgen de Regla, fue Rosa Benito, que, a pesar de llevar años divorciada, mantiene cada vez una relación más cercana con la que fuera su familia política.