Tras muchos dimes y diretes y búsquedas entre todos los books de jóvenes actores, por fin le ponemos cara al nuevo Christian Grey: se llama Jamie Dornan y es un actor y modelo irlandés de 31 años, a quien se ha visto en series como Érase una vez, donde interpretaba al sheriff Graham, y en The Fall. En cine debutó en 2006 con la película María Antonieta, de Sofia Coppola.

Jamie, para lamento de muchas, se casó este año con la también actriz Amelia Warner, con la que está esperando su primer hijo.

Jamie Dornan cartel calvin klein

Jamie protagonizó una campaña de lencería de Calvin Klein junto a la actriz Eva Mendes.

Los productores buscaban un rostro «nuevo y fresco» y parece que han dado en el clavo. Jamie Dornan viene a sustituir a Charlie Hunnam, inicialmente escogido para el papel, que se apeó del proyecto hace unos días después de que le entrara pánico escénico ante la responsabilidad de encarnar a un personaje tan conocido. Finalmente las voces de las fans, que bien es cierto que criticaron duramente a Hunnam, no han sido escuchadas. Ellas apostaban por nombres como Matt Bomer, Ian Sommerhalder o Ryan Gosling.

La que se mantiene es Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que se enfrenta al reto de dar vida a la dulce Anastasia Steele, que cae en las redes del sexo y el amor del millonario Grey.

El rodaje de la película comenzará el próximo noviembre en Vancouver (Canadá), de la mano de la directora Sam Taylor-Johnson, y su estreno está previsto para agosto de 2014.