Este martes James Rodríguez causaba baja en el entrenamiento del Real Madrid. ¿El motivo? Había tenido que viajar a Colombia para dar la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Samuel que el jugador ya ha presentado en sus redes sociales.

La imagen más tierna

https://www.instagram.com/p/B4LBxCiCv5D/

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", ha escrito el deportista junto  a una imagen de la manita del bebé.

Las reacciones a tan tierna imagen no se han hecho esperar y han sido muchos los seguidores del jugador que se han mostrado sorprendidos ante la llegada de Samuel ya que la pareja de James, Shannon de Lima, no estaba embarazada. La teoría que en estos momentos toma más fuerza es que el futbolista del Real Madrid haya recurrido a la gestación subrogada, aunque tampoco se puede descartar otras hipótesis como la adopción.

La reacción de Shannon

shannon

Por su parte, Shannon de Lima también ha reaccionado a la tierna imagen del bebé, aunque solo dejando un corazón entre los comentarios de la foto.

Hay que recordar que el noviazgo entre la modelo y el futbolista saltó a los medios de comunicación la pasada primavera. Ella tenía un hijo, Daniel Alejandro, de 10 años, fruto de su relación con el actor Manuel Sosa, mientras que Rodríguez, tuvo una niña, Salomé, hace seis años con Daniela Ospina.