jaime-renedo

Jaime posó para nosotros en exclusiva en la Terraza Asiana del madrileño Palacio de Santa Bárbara, con el que colabora gastronómicamente durante el verano.

«Es cierto que existían diferencias entre las familias y diferencias entre nosotros, pero la verdad es que hace ya dos meses que rompimos. Yo me fui a México, por trabajo, pero también para evitar el jaleo… La he querido mucho, pero por el bien de los dos cancelamos»

Así explica su ruptura el chef Jaime Renedo, ya ex de la actriz Natalia Verbeke, e insiste. «Los familiares argentinos de Natalia vinieron a España porque ya tenían sacados los billetes y el viaje organizado, pero les habíamos avisado de que ya no había boda».

El cocinero ha hablado abiertamente sobre la supuesta exclusiva de la boda: «Natalia quería casarse, pero no quería hacer exclusiva así que hubiera sido imposible».

Hace unos días aparecieron unas fotografías de ambos por las calles de Madrid y sentados en una terraza, que Jaime Renedo explica así: «Nos vimos porque tengo aún algunos muebles en el piso y tenemos que coordinar la mudanza».

Jaime también ha querido puntualizar que no existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos: «No quiero reconquistarla. Estoy en un periodo de reflexión, centrado en mis proyectos, ocupado en el trabajo. No busco pareja, pero si aparece no lo descarto. Después de esta ruptura, a nivel emocional todavía estoy tocado».

Entre las causas de la ruptura se ha hablado de la aparición de unas fotos de él con otra mujer, de que su familia estaba negociando una exclusiva a espaldas de la actriz…. «Natalia no quería hacer una exclusiva, así que, lógicamente, no se iba a hacer sin su consentimiento. Y sobre las fotos, la verdad, no existen. ¿Quién las ha visto?».

renedo

Jaime Renedo, en la foto con Natalia Verbeke, insiste en que está centrado en su nuevo proyecto Asiana Night Market, en la Travesía de San Mateo de Madrid.