durante un festejo taurino en Illescas, Toledo 12/03/2016 Illescas

Jaime Marichalar y sus hijos, entre los numerosos famosos en la corrida de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera triunfó en la corrida de toros celebrada ayer en Illescas en la llamada ‘Corrida de Primavera’. Multitud de rostros conocidos y personalidades vieron como Cayetano Rivera salía a hombros en su nueva etapa dentro del ruedo. Entre los ilustres que vieron las faenas de Cayetano Rivera Ordóñez, Enrique Ponce y Alberto López Simón, estuvo Jaime de Marichalar, acompañado en la barrera del tendido por sus hijos: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Pero tampoco quisieron perderse esta corrida de toros en Toledo José Bono, ex ministro socialista, Normal Duval o Carlos Baute, entre otros muchos famosos. Una tarde soleada para celebrar la fiesta taurina con una plaza repleta hasta la bandera en la que Cayetano Rivera pudo brillar y demostrar que los genes de su abuelo Antonio Ordóñez y de su padre Paquirri, ambos leyendas del toreo, corren por sus venas. Menos suerte tuvo Enrique Ponce que pese a su buena actuación sólo recabó una ovación del tendido y ninguna oreja. En nuestra galería fotográfica podrás ver todos los rostros conocidos que asistieron al evento.

 

11Jaime de Marichalar y sus hijos

jaime-de-marichalar-y-sus-hijos

Victoria y Felipe Floilán Marichalar Borbón acudieron a ver a Cayetano Rivera con su padre Jaime de Marichalar, gran aficionado a los toros.

10José Bono y Palomo Linares

jose-bono-y-palomo-linares

El torero Sebastián Palomo Linares y Concha Azuara y el político José Bono durante un festejo taurino en Illescas, Toledo.

9Juan y Medio

juan-y-medio

El presentador Juan y Medio, muy bien acompañado, y algo serio, siguió también la corrida de toros en Illescas.

8Faena dedicada al cocinero Pepe Rodríguez

faena-dedicada-al-cocinero-pepe-rodriguez

El cocinero Pepe Rodríguez del programa ‘Master Chef’ de TVE recibe la dedicatoria del torero Cayetano Rivera durante la Corrida de la Privamera en Illescas, Toledo.

7Carlos Baute

carlos-baute

El cantante Carlos Baute, con unas grandes gafas de sol, siguió atentamente las faenas taurinas de Cayetano sobre el alvero de la plaza de Illescas en Toledo.

6Christopher Mateo

christopher-mateo

Christopher Mateo, ex concursante de Gran Hermano VIP, acudió con este look detestivesco a la corrida de toros protagonizada por Enrique Ponce y Cayetano Rivera.

5Norma Duval, Jaime Ostos y María Ángeles Grajal

norma-duval-jaime-ostos-y-maria-angeles-grajal

Como buenos amigos, así posaron Norma Duval, Jaime Ostos y María Ángeles Grajal en la corrida de toros de Illecas conocida como la ‘Corrida de la Primavera’.

4Máximo Valverde

maximo-valverde

Máximo Valverde y acompañante tampoco quisieron perderse la corrida de toros de Cayetano Rivera Ordóñez en Illescas, Toledo.

3Jaime Martínez Bordiú

jaime-martinez-bordiu

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández durante el festejo taurinio en Illescas, Toledo.

2Luis Miguel Rodríguez

luis-miguel-rodriguez

Luis Miguel Rodríguez durante un festejo taurino en Illescas, Toledo

1Victoriano Valencia

victoriano-valencia

El empresario Victoriano Valencia durante un festejo taurino en Illescas, Toledo